“Un puente perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Garaje
Piscina exterior/comunitaria
Plano
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Luis...
“Un puente perfecto”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento cumple sobradamente con lo descrito y Carlos su dueño se puso a nuestra disposición para cualquier necesidad, permitiéndonos incluso la mayor flexibilidad posible en la partida. Nos libramos del temido levante, así que miel sobre hojuelas.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Gracias José luis;
Me alegro que hayáis disfrutado.
Un saludo y hasta cuando queráis de nuevo.
Cristina...
Burgos, España
Crítico de nivel 3
“Excepcional piso para pasar las vacaciones”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

El piso es muy acogedor, esta totalmente equipado y tiene una ubicacion envidiable. Tienes cerca todo:playa, restaurantes, chiringuitos, mercado, supermercado,bares....
Ademas Carlos, el dueño es encantador y si necesitas cualquier cosa el te lo proporciona.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 sep 2016
Gracias Guzmán. Es un placer haber contado contigo y tu familia por segundo año consecutivo. Un abrazo
Francisco...
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2007

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2