viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada
Fachada, a mano derecha a 10 pasos la playa!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Toñi Z
Sevilla, España
“DECEPCIÓN TOTAL”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Alquilamos este "piso-apartamento" para pasar el fin de semana con los niños, pero cuando llegamos fue una decepción total, el piso con muy mal acceso, había que subir dos veces escaleras, bastantes empinadas y estrechas, el cuaato de baño y la cocina abajo (dejaban mucho que desear), el sofá cama estaba bastante repasado,en vez de colchón una plancha fina, la funda que cubría tanto el sofá como el sillón super sucias, olía todo mal, un colchón en el suelo, debajo de 2 camas pequeñas que estaban en una habitación. Nos entró tal depresión que nos marchamos sin dormir ni una noche, no pidía dejar que mis hijos durmieran allí. PERDIMOS EL DINERO PORQUE YA LO HABÍA PAGADO POR ANTICIPADO, PERO AL FINAL CON LAS MALETAS ACUESTAS ENCONTRAMOS CON SUERTE OTRA COSA MEJOR.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nada me gustó del piso
Lo que menos te gustó: no me gustó nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ene 2015
En primer lugar lamentamos que su experiencia no fuera positiva, hemos tomado nota de todas sus opiniones y hemos mejorado todos los aspectos que necesitaban un cambio haciendo una renovación del apartamento. Le invitamos a que observe todas las mejoras que hemos hecho y si quieren puedan volver a visitarnos. Respecto el tema económico, no se les hizo devolución alguna ya que ustedes tampoco nos dijeron en su momento que dejaban el apartamento por no encontrarse a gusto en él, sino porque habían coincidido casualmente con unos amigos que les invitaban a un chalet.
Suponemos que les dio reparo en su momento comentarnos las deficiencias que habían observado.
De todas formas les vuelvo a pedir disculpas y espero que con las mejoras que hemos hecho en el apartamento las personas que decidan disfrutar de unos días de vacaciones en él lo hagan satisfactoriamente. Estamos seguros de que así será ya que hemos renovado profundamente el apartamento con la ilusión de hacer que sea perfecto para unas estupendas vacaciones.
Un saludo.
marbu33
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Correcto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Mobiliario muy sencillo y gastado. Para ir al wc hay que bajar escaleras. Lo mejor, la terraza y la amabilidad de los dueños.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ene 2015
Agradecemos sus palabras respecto la amabilidad, la verdad que nos gusta hacer que las personas que eligen nuestro apartamento se sientan como en casa.
Respecto el mobiliario hemos procedido a su renovación, así como las camas, colchones, el baño,... Esperamos que si le apetece vuelva a visitarnos y compruebe todas las mejoras que hemos hecho para que la experiencia sea plenamente satisfactoria.
Un cordial saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2