“ENCANTADOS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Entrada
Fachada, a mano derecha a 10 pasos la playa!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lilamiere...
“ENCANTADOS”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotros estuvimos la última semana de julio. Exceptuando las escaleras, no tenemos más que buenos recuerdos de este alojamiento. El apartamento es sencillo,pero completamente funcional.Tiene una terraza fabulosa y en cuanto al la cercanía y vistas al la playa, creo que no podríamos pedir más. En todo momento se nos dieron facilidades, incluso para aparcar el coche y la familia propietaria te hace sentir como en casa. Sin duda, repetiremos.

2 nov 2015
Muchas gracias por vuestra opini�n!
El gusto fue nuestro de tener unos inquilinos tan majos!!
Lo dicho, un placer y esperamos veros pronto de nuevo!
Miguel An...
“EXCELENTE UBICACION Y MAGNIFICA ATENCION”
Escribió una opinión el 18 octubre 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 dias a finales de Junio mi mujer y yo con nuestra mascota (perro de raza pequeña) y nuestra opinion es magnifica, ya que es justo lo que buscabamos.

Es una pequeña casa (pero de tres alturas) que para una pareja es magnifico, ya que esta en pleno barrio de pescadores y a pie de playa. La cocina es pequeña y quizas no es lo mas como de la casa, pero como nosotros solo la utilizabamos para desayunar, no hubo problemas.

La habitacion y salon eran amplios y comods y el baño suficiente. La escalera que tiene es muy empinada, asi que quizas para personas con movilidad reducida o con niños pequeños no sea lo mas aconsejable, pero para parejas, no se me ocurre sitio mejor.

Destacar la atencion de los propietarios, viven en una casa colindante. Magnificas atenciones, como por ejemplo esos vinos y tapas con las que nos esperaban muchos dias.

Resumiendo, ya hemos ido varios años a Zahara, y cuando volvamos a ir, repetiremos alojamiento.

Grupo de viaje: Viajé solo
18 oct 2015
Muchisimas gracias a vosotros! Fue un placer atenderos, esperamos volver a veros pronto por aqu�.
TRIANA23
SEVILLA
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Unas muy buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé en la primera semana de septiembre con mi marido e hijo, el alojamiento está muy bien para las personas que íbamos, estaba en primera linea de playa por lo que la ubicación es fantástica, y muy cerca de todo (no necesario coger el coche para nada) y el trato recibido estupendo. Las escaleras un poco empinadas pero, con barandilla, una gran terraza y todo lo necesario para estar cómodos. En definitiva, es un buen lugar para pasar las vacaciones. Agradecer a la propietaria y sus padres la hospitalidad recibida. Sin duda repetiría. Gracias por todo!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el trato recibido
Lo que menos te gustó: Difícil aparcamiento
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
18 oct 2015
Much�simas gracias a vosotros. Un placer!!
Escribió una opinión el 19 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 ene 2015
Os agradecemos muchísimo vuestra opinión!!
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de un gran fin de semana.
Habéis tenido el honor de estrenar todo después de la reforma que hemos hecho del apartamento ;)
Esperamos volver a veros pronto por aquí!
Toñi Z
Sevilla, España
“DECEPCIÓN TOTAL”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Alquilamos este "piso-apartamento" para pasar el fin de semana con los niños, pero cuando llegamos fue una decepción total, el piso con muy mal acceso, había que subir dos veces escaleras, bastantes empinadas y estrechas, el cuaato de baño y la cocina abajo (dejaban mucho que desear), el sofá cama estaba bastante repasado,en vez de colchón una plancha fina, la funda que cubría tanto el sofá como el sillón super sucias, olía todo mal, un colchón en el suelo, debajo de 2 camas pequeñas que estaban en una habitación. Nos entró tal depresión que nos marchamos sin dormir ni una noche, no pidía dejar que mis hijos durmieran allí. PERDIMOS EL DINERO PORQUE YA LO HABÍA PAGADO POR ANTICIPADO, PERO AL FINAL CON LAS MALETAS ACUESTAS ENCONTRAMOS CON SUERTE OTRA COSA MEJOR.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nada me gustó del piso
Lo que menos te gustó: no me gustó nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
13 ene 2015
En primer lugar lamentamos que su experiencia no fuera positiva, hemos tomado nota de todas sus opiniones y hemos mejorado todos los aspectos que necesitaban un cambio haciendo una renovación del apartamento. Le invitamos a que observe todas las mejoras que hemos hecho y si quieren puedan volver a visitarnos. Respecto el tema económico, no se les hizo devolución alguna ya que ustedes tampoco nos dijeron en su momento que dejaban el apartamento por no encontrarse a gusto en él, sino porque habían coincidido casualmente con unos amigos que les invitaban a un chalet.
Suponemos que les dio reparo en su momento comentarnos las deficiencias que habían observado.
De todas formas les vuelvo a pedir disculpas y espero que con las mejoras que hemos hecho en el apartamento las personas que decidan disfrutar de unos días de vacaciones en él lo hagan satisfactoriamente. Estamos seguros de que así será ya que hemos renovado profundamente el apartamento con la ilusión de hacer que sea perfecto para unas estupendas vacaciones.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar