“Muy buen apartamento y urbanización”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Est...
“Muy buen apartamento y urbanización”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos ha gustado mucho, estaba todo muy limpio y completo, no le falta de nada. Y el dueño ha estado en todo momento a nuestra disposición por si necesitábamos algo

Respuesta de la dirección
11 sep 2017
Muchas gracias María por tu comentario, espero que podamos vernos algún otro año. Saludos
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Vizcamart...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado quince días en este precioso lugar. Ideal para desconectar. La urbanización es una maravilla. Tranquilidad, bien cuidada, piscina grande, acceso directo a la playa... Mención especial al apartamento que es tal y como se describe en las fotos. No necesitas nada, bien cuidado, tiene absolutamente todo lo que necesitas. Desde luego para repetir.
Gracias a José Luis por toda la información que nos facilitaste y por tu amabilidad. Recomendable 100%.
Un saludo desde el norte.
Marta

Su edad 35-49
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Ana P
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy acertado”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento cómodo; dos habitaciones y dos baños, amplia cocina, equipado totalmente con los electrodomésticos y menajes necesarios para unas vacaciones en familia. Ropa de cama, playa y baño. Aparcamiento privado del cual se accede directamente al ascensor. Urbanización limpia al igual que la piscina, todo muy bien cuidado, y lo que es todo un lujo: acceso desde la urbanización a la playa..., me alegro de haber acertado en la elección, "ofrecen lo que anuncian". El dueño amable, nos dejaron en la nevera cervezas y una botella de vino de bienvenida..., ¡repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Camas individuales
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2