“´Volvemos encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“´Volvemos encantados”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado una semana en este precioso y cuco apartamento. Totalmente equipado (los servicios de mesa, sábanas, toallas,etc. hasta plancha de la ropa...), una situación inmejorable, a poco metros de la playa, una urbanización tranquila y con comodidades (piscina, jardines, garaje). Teniamos muchísimas ganas de conocer Cádiz y este año, no nos quedo más remedio ya que uno de nuestros mejores amigos se casaba en Zahara. Sin duda, han sido unas vacaciones preciosas. Nos han sabido a poco. Estamos deseando volver y, si podemos, contar con Fco. José, nuestro casero, que estuvo pendiente de nosotros y fue muy amable, quedamos encantados.
Por supuesto, hemos recomendado Zahara, y en concreto este apartamento a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
victor_ma...
Jerez de la Frontera, España
“como en casa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto estos dias en Zahara de los Atunes, en este apartamento con todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones y descansar.La cocina equipada con todo lo necesario, menaje, pequeños electrodomésticos para cocinar y dar de comer a un bebe.Todo muy limpio, sabanas, toallas, y el baño acorde al apartamento.Terraza a jardín interior, piscina comunitaria, y cerca de una de las mejores playas de Cádiz.Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2