“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Zahara, junto al mar.

Dormitorio VISTA DEL SALÓN Y DEL DORMITORIO
Terraza
portal
Entorno/Localidad
DORMITORIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
beatrip88
España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado alojados una semana y nos ha parecido un apartamento muy completo y super cerquita de la playa, nos ha gustado mucho, volveremos!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 28 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Tania R
“No volvería a ese apartamento”
Escribió una opinión el 6 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en sí es bonito; pero tiene muchas deficiencias: como vayas en meses fríos no tiene ni una estufa para calentarse, la limpieza algo escasa, los utensilios de cocina (sartenes, ollas,..)muy deteriorados. Tuvimos que poner un cubo debajo del sifón del fregadero de la cocina ya que perdía agua a raudales. Además de llevar toallas y sabanas faltan también trapos de cocina, y las mantas escasean o muy sucias. El apartamento no dispone de reproductor de DVD ni CD ni hervidor como pone en el anuncio. De hecho, ni las fotos corresponden al apartamento. Y por parte de la propietaria, muy simpática pero ninguna disposición por solucionar los problemas que nos íbamos encontrando. Yo buscaría otras opciones que las hay, y muchas, antes de ir a este apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Maria
Escribió una opinión el 29 junio 2013

Juan Anto...
Escribió una opinión el 1 agosto 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2