“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Zahara, junto al mar.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
portal
Entorno/Localidad
entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marti2576
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy bien situado y cómodo en todos los sentidos, bastante limpio y funcional.
Muy Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
beatrip88
España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado alojados una semana y nos ha parecido un apartamento muy completo y super cerquita de la playa, nos ha gustado mucho, volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Young Children
Tania R
“No volvería a ese apartamento”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en sí es bonito; pero tiene muchas deficiencias: como vayas en meses fríos no tiene ni una estufa para calentarse, la limpieza algo escasa, los utensilios de cocina (sartenes, ollas,..)muy deteriorados. Tuvimos que poner un cubo debajo del sifón del fregadero de la cocina ya que perdía agua a raudales. Además de llevar toallas y sabanas faltan también trapos de cocina, y las mantas escasean o muy sucias. El apartamento no dispone de reproductor de DVD ni CD ni hervidor como pone en el anuncio. De hecho, ni las fotos corresponden al apartamento. Y por parte de la propietaria, muy simpática pero ninguna disposición por solucionar los problemas que nos íbamos encontrando. Yo buscaría otras opciones que las hay, y muchas, antes de ir a este apartamento.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Maria
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2