“Tranquilo y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Sauna/SPA
Pasillo
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto H...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación mal mantenimiento”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor la ubicación, y el trato telefonico con la persona que atiende la casa, por lo demás bastante mal, grifos que no van bien, hasta tres lamparas que no funcionan, y un aire acondicionado que cuando se conecta dispara el diferencial, por falta de potencia contratada supongo, y cuando preguntamos por ello, se nos informa que la casa se alquila sin aire acondicionado, en general deja bastante que desear.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: En general, el resto no fue bueno.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Mvitalpa
Crítico de nivel 4
“Tranquilo y comodo”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos una semana con los niños y los abuelos. Fue muy cómodo al estar en planta baja y tener todo a mano en el pueblo. La piscina le gusto mucho a los
Niños . La playa muy cerquita . Lo
Único que el piso necesita arreglar los cierres de la terraza del
Salón y de las ventanas que dan a la calle , necesitan arreglo.

Por lo demás hemos tenido una semana fenomenal . Repetiríamos el año que viene si fuera posible

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2