“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Sauna/SPA
Pasillo
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Explorati...
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa, el apartamento está Genial, equipado en menaje de cocina con tostador, batidora, microondas, lavadora.... muy cerca de la playa.
Está ubicado en el pueblo a pie de Restaurantes, Supermercado, Farmacia, Tiendas....
La entrega de lleves fue puntual y muy encantador.
Muy recomedable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sherpa730...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Bien situado y el piso estupendo para unas vacaciones,espero volver nos encantó.mi familia no quería volverse.

canteroda...
“Ubicación perfecta contra apartamento descuidado”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en agosto de vacaciones una semana. Y podemos decir que han sigo geniales.
En cuanto a la ubicación del apartamento perfecta, a 5 minutos andando de la playa y 5 minutos del centro de zahara. La playa es de arena finitas larga y muy ancha tanto con marea alta, perfecta ora niños ya que no cubre.
En cuanto al apartamento dispone de una plaza amplia de parking, genial ya que es imposible aparacar fuera en está época. L piscina está bien aunque sin comodidades ( ni césped ni hamacas un poco triste). La casa es basntante amplia, las habitación son amplias y los colchones comides. Aunque las toallas y sábanas se las ve bastante usadas, deberían renovarlas.
La Cocina deja mucho que desear, es pequeña y está muy descuidada. Todos los cajones rotos al abrirlos te los quedabas en las manos. Los electrodomésticos salvo la lavadora muy antiguos y rotos, no tiene ni horno no lavavajillas. El menaje está bien salvo que no dispone ni de escurridor de pasta ni de un cuchillo que corte. La limpieza de La Cocina fatal todo llevo de grasa el cajón de los cubiertos pegajoso y con grasa.
La limpieza del resto de la casa es ceptable salvo el sofá que tiene muchas manchas.

La chica que da las llaves muy maja y agradable el contacto con el propietario escso.

En resumen me parece un apartamento con una ubicación perfecta pero las calidades no están a la altura del precio.

Ainhoa A
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tras leer las anteriores opiniones íbamos un poco temerosos, pero el propietario m dijo q habían cambiado algunas cosas y al verlo nos encantó. Todo esta muy limpio con toallas y sábanas de cambio, el baño impecable y con una super terraza para las comidas sin ningún peligro para nuestro pequeño. La ubicación ideal y el trato con Sonia quien m dio las llaves fue un placer. Tanto que queremos repetir el año q viene!!!!! Estamos encantados!!!!!

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa el año que viene.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Muchas gracias, estamos muy agradecidos por su opinión y nos motiva para seguir mejorando.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2