“Casita encantadora al lado de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Botero Paradise

Amplio ventanal
Cocina
Cocina
Cuarto de baño
Playa del Botero. A un minuto andando de la casa. Al fondo, acantilado de La Breña.
Marruecos en el horizonte.
Flamencos en el Parque Natural de las Marismas del Barbate, junto a la casa.
Ibis Eremita anindando en la zona. Es el único lugar de Europa donde se pueden observar en libertad.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NuriaDPM
“Casita encantadora al lado de la playa”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos dos noches en esta casita que encontramos mis amigas y yo (buscando a última hora, con lo cual nos supo mejor el hallazgo). La zona ya la conocíamos y nos encanta por el ambiente joven, las playas NO masificadas y la buena comida. Y esta casa es el lugar perfecto para conocer las playas de Zahara y Barbate (para todos los gustos). Además Susana nos dio todas la facilidades imaginables (incluyendo acceder a que lleváramos dos perros) y fue amabilísima con nosotras. Sin duda, un sitio para repetir en cualquier época del año.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lola P
“PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 dias en junio que se nos quedaron cortísimos. La ubicación estupenda, las marismas a un lado y la playa al otro, muy comodo para moverse a otras poblaciones (estuvimos en Barbate, Zahara, tarifa,, Vejer, Caños etc.....). la casita fenomenal, muy comoda y limpia en una zona muy tranquila, ideal para desconectar. Seguro que repetiremos.
Gracias Susana, recuerdos de Jose y Niko.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sara
Escribió una opinión el 12 de junio de 2013

Laura
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2011

Esther
Escribió una opinión el 24 de julio de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2