“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Unifamiliar de lujo nuevo

Salón Terraza
Fachada
Otras fotos
Piscina exterior/comunitaria
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolanda l
Pamplona, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, no me voy alargar mucho en el comentario porque los anteriores lo explican muy bien, solo diré que el año que viene si podemos, volveremos y a poder ser unos días mas, nos hemos encontrado como en casa, si les gusta lo que ven, adelante, así es la casa, es mas, para mi gusto mejora y no falta detalle. Luis, encantador. Un saludo de Pamplona

Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Luigi G
Crítico de nivel 3
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia de 6 días y 5 noches en este apartamento y ha sido genial. En particular, el apartamento nos ha encantado, magnifica ubicación, aparcamiento para 2 coches, padel, piscina, perfectamente equipado, nuevo, limpio.... Y en general, la zona (de Tarifa a Conil que es lo q hemos recorrido) es preciosa

German_Ba...
Badajoz, España
“Apartamento muy recomendable y moderno”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 días en este apartamento un grupo de amigos y nos ha gustado mucho.
La decoración y la limpieza es de alabar. Es tal y como aparece en las fotos.
Está muy bien situado cerca del centro del pueblo, hemos ido varias veces a Zahara de los Atunes y es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado.
Lástima de que sea un triplex y las escaleras, aunque hay que comentar que hay dos puertas de acceso en diferentes plantas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración y limpieza
Lo que menos te gustó: Las escaleras, al ser un triplex es lo normal claro.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Yolanda M
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos a finales de julio y la verdad es que todo fue genial. La ubicación es excelente, la casa está nueva, perfectamente equipada y además muy bonita, tal como aparece en las fotos. No echamos absolutamente nada en falta, al revés, dispone de todo lo necesario para sentirte como en casa. Menaje de cocina y ropa blanca/de cama estupendos, con cambio a la semana de estancia. El propietario, Luis, es una persona encantadora que en todo momento se preocupó de que estuvieramos a gusto, y no faltara nada. Un saludo desde Logroño y con ganas de repetir!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Dirdam
Madrid
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal para vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos hemos alojado una semana en este bonito unifamiliar. Está muy bien equipado, y
si surje alguna pega, enseguida se soluciona. La casa está muy bien, es tranquila y
dispone de una terraza estupenda donde poder desayunar o cenar, sin ruidos, con una
piscina tranquila y limpia, tan cerca de la playa que no da pereza, no se necesita coche
para desplazarse, está cerca de supermercados, uno que se llama Aroon, pequeñito
pero que tiene de todo; cerca del pueblo, se puede ir andando, con parques de bolas
para los peques. Dentro de la casa en el piso superior un jacuzzy, todo nuevo. En fin
hemos pasado una semana estupenda. Además el propietario ha estado muy atento
a cualquier necesidad o sugerencia. Una buena elección.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El dormitorio principal
Lo que menos te gustó: Las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
17 ago 2014
Muchas gracias por vuestro comentario, esto nos anima a mejorar. Esperamos veros de nuevo. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2