“VISTAS ESCEPCIONALES PARA UNAS RELAJADAS...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristinab...
Sevilla, España
“VISTAS ESCEPCIONALES PARA UNAS RELAJADAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Me encanto la cercanía a la playa, los jardines, la terraza tiene unas vistas preciosas y la casa es muy comoda. Ideal para una escapada o unas vacaciones. Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: sitio y jardines
Lo que menos te gustó: el grifo de la ducha
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
anaceball...
“Un lugar de encanto!!”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento concuerda con todo lo descrito por el propietario, un lugar donde relajarte y pasar unos días maravillosos, la única pega el colchón un pelin duro por lo demas bastante completo con todos los accesorios necesarios! Y un jardín precioso donde pueden disfrutar los animales! Seguro que repetiremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El paisaje , el jardín , la cercanía de la playa, la tranquilidad
Lo que menos te gustó: El colchón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
juparji
Plasencia, España
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un lugar para descansar y olvidarte del estrés cotidiano. La playa a 3 minutos, una playa espectacular con agua cristalina y muy tranquila. Los gerentes muy amables y pendientes de que estés lo más a gusto posible. El apartamento se ajustaba a lo descrito en internet, con todo lo necesario. Un sitio para para volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad y la cercania de la playa
Lo que menos te gustó: el mal estado en el que el ayuntamiento de Tarifa tiene la carretera de acceso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Sarresa
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Demasiado basico.”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento demasiado pequeño y sin elementos básicos como lavadora y microondas. Incómodo para aparcar e imprescindible utilizar el vehículo. Acceso muy malo para el coche, mal asfaltado y en días de playa, problemas por no poder cruzarse dos automóviles.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Badocoswi...
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Precioso entorno,maravillosas vistas y trato excepcional por parte de los propietarios. Esperamos volver pronto. Muy recomensable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Respuesta de la dirección
28 mar 2016
Muchas gracias Barbara por confiar en nuestro estudio. Espero volver a daros la bienvenida pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2