“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio y armario
Otra vista de la cama con el armario empotrado
Vista del salón desde la cama
Mesa del comedor con el sofá cama al fondo.
Otra vista de la mesa del comedor y el dormitorio al fondo.
Vista del sofá cama y la cocina desde la mesa del comedor
Sofá cama frente a la televisión
Vista de la cocina desde el sofá Cama
Otra vista desde el sofá cama. Televisión y entrada al apartamento.
Cocina
Detalle de la cocina
Vista del baño
Detalle del baño
Entrada al apartamento
El apartamento está en el 1er piso de este edificio, que es de nuestra propiedad.
Otra vista del edificio
Calle peatonal
Tejados de Zahara
Atardecer en la playa 2
Atardecer en la playa 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rociolama...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy bien situado, cerca de playa y zona de restaurantes. Esta completamente nuevo. Bien equipado, no hemos echado en falta nada y todo estaba limpio. Miguel, muy simpatico y amable.

30 jun 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión con los demás. Ha sido un placer que eligieras nuestro apartamento para tus vacaciones y nos encantará que vuelvas algún día.

Muchas gracias y un cordial saludo
Escribió una opinión el 2 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 jun 2015
Muchas gracias por tu amabilidad al compartir tu opinión con otros usuarios.
Para nosotros ha sido todo un placer que eligieras nuestro apartamento para tus vacaciones y nos encantará que vuelvas algún día.
Un cordial saludo
Miguel
Maribel G
Valencia, España
“Precioso apartamento y en muy buena zona”
Escribió una opinión el 27 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Pasamos nuestras cortas vacaciones y nos sorprendió muy agradablemente este apartamento pero sobre todo la amabilidad y buena disposición de los dueños, siempre pendientes de agradar.

Volveremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento en general.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 jul 2014
Muchas gracias por tu opinión.
No tiene ningún mérito ser atento con gente tan amable como tu.
Tratasteis el apartamento como si fuera vuestro y nos encantó que pasarais vuestras vacaciones en el.
Un cordial saludo y no dejéis de llamarnos si alguna vez volvéis a Zahara
Javier M
Oviedo, España
“Apartamento nuevo y de calidad”
Escribió una opinión el 24 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Apartamento nuevo y limpio, equipado con mucho gusto y calidad. Perfecto para parejas. La localización es buena. Los propietarios muy majos y atentos, con comunicación fluida en todo momento, en nuestro caso mediante whatsapp.

3 jul 2014
Muchas gracias por tu opinión.
Fue un placer que pasaras unos días en nuestro apartamento y nos alegra saber que lo pasaste bien.
Un cordial saludo y nos encantará que vuelvas cuando quieras.
Málaga, España
Escribió una opinión el 26 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: situacion y decoracion
Lo que menos te gustó: Que no hubiesen comprado un secador a pesar de haberlo indicado el propietario a la persona que enseña el piso y que no tiene ascensor
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 may 2014
Muchas gracias por haber visitado nuestro apartamento y por compartir tu opinión.

Nos alegra que hayáis estado bien y nos encantaría que volvierais algún día.

Entiendo que a pesar de que el apartamento está en un primer piso te hubiera gustado que tuviera ascensor pero como bien dices, Zahara es un pueblecito muy pequeño con casas de sólo dos o tres alturas por lo que ninguna lo tiene.

Un cordial saludo, gracias de nuevo y hasta que tu quieras.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 82
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar