“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio y armario
Otra vista de la cama con el armario empotrado
Vista del salón desde la cama
Mesa del comedor con el sofá cama al fondo.
Otra vista de la mesa del comedor y el dormitorio al fondo.
Vista del sofá cama y la cocina desde la mesa del comedor
Sofá cama frente a la televisión
Vista de la cocina desde el sofá Cama
Otra vista desde el sofá cama. Televisión y entrada al apartamento.
Cocina
Detalle de la cocina
Vista del baño
Detalle del baño
Entrada al apartamento
El apartamento está en el 1er piso de este edificio, que es de nuestra propiedad.
Otra vista del edificio
Calle peatonal
Tejados de Zahara
Atardecer en la playa 2
Atardecer en la playa 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria pla...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Como enamorados de Cádiz que somos, sólo podemos decir cosas buenas.
El estudio cómodo y moderno, está ubicado en el pueblo de Zahara de los Atunes, rodeado de restaurantes, heladerías, panaderías, muy recomendables.
Miguel fue muy agradable, recomendándonos donde ir a comer y/o cenar.
Zahara de los Atunes es el mejor lugar para relajarse y alojarse, y por supuesto si está dentro de tus planes puedes desplazarte a otras playas y calas de la zona que se deben visitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Confortable
Lo que menos te gustó: Problemas de conexión wiffi
Recomendado para:
Escapadas con amigos
24 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión y por haber elegido nuestro apartamento.
Miguel
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo que más te gustó: Llegar a la playa en 3 minutos caminando
Lo que menos te gustó: nada, todo nos gustó
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad al compartir vuestra opinión con los demás.
Nos ha encantado que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantará que volváis siempre que queráis.

Miguel
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

7 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión con los demás.

Hemos sido muy afortunados de que eligiaréis nuestro apartamento para vuestras vacaciones. Habéis sido unos huéspedes ideales y nos encantará que volváis siempre que queráis.
Pablo_m_r...
Salamanca, España
“Muy buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El piso está muy bien, situado en muy buena zona y céntrico, en 5 minutos estás en la playa.
El piso muy limpio, bonito y moderno.
La atención del dueño excelente, siempre pendiente de nosotros durante nuestra estancia.

Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localización del piso y la atención del dueño.
Lo que menos te gustó: No le puedo poner ninguna pega la verdad.
Grupo de viaje: Otro
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 ago 2015
Muchas gracias por haber pensado en nuestro apartamento para vuestras vacaciones y por haber compartido vuestra opinión con los demás.
Nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis :)
Pablo M
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“VACACIONES INNOLVIDABLES”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos mi mujer y yo pasando unos días. El apartamento es precioso y muy limpio, tal y como se ve en las fotos.Esta muy bien situado. Lo mejor de todo la atención de los dueños, que fueron muy amables y siempre pendientes de todo, incluso nos recomendaron los restaurantes que más les gustan a ellos. Seguro que volveremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del apartamento y la atención de los dueños
Lo que menos te gustó: Lo corto que se nos hizo la estancia
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
30 jul 2015
Hola Pablo,
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para tus vacaciones y por compartir tu opinión con los demás. Nos alegra que lo pasarais bien y que os gustaran nuestras recomendaciones :)
Un cordial saludo y nos encantará que vuelvas cuando quieras!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2