“Una estancia de ensueño”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio y armario
Otra vista de la cama con el armario empotrado
Vista del salón desde la cama
Mesa del comedor con el sofá cama al fondo.
Otra vista de la mesa del comedor y el dormitorio al fondo.
Vista del sofá cama y la cocina desde la mesa del comedor
Sofá cama frente a la televisión
Vista de la cocina desde el sofá Cama
Otra vista desde el sofá cama. Televisión y entrada al apartamento.
Cocina
Detalle de la cocina
Vista del baño
Detalle del baño
Entrada al apartamento
El apartamento está en el 1er piso de este edificio, que es de nuestra propiedad.
Otra vista del edificio
Calle peatonal
Tejados de Zahara
Atardecer en la playa 2
Atardecer en la playa 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar M
Bilbao, España
“Una estancia de ensueño”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento está muy bien situado, cerca de la zona de ocio y de la playa, y equipado con todo lo necesario. Además Miguel nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos recomendó varios sitios estupendos donde comer lo típico de la zona. Estamos realmente encantados con el viaje en todos los aspectos, esperamos volver pronto.

30 sep 2015
Muchas gracias por haber compartido vuestra opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento y esperamos que volváis algún día.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: su proximidad a la playa
Lo que menos te gustó: no hay nada que no me gustase
Recomendado para:
Escapadas con amigos
27 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ha encantado haberos conocido y que eligierais nuestro apartamento.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis!
RamonGF
Valencia, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“A un paso del paraíso”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Si no conoces esta zona de España…no sé a que estás esperando, y de la mano de este propietario (Miguel) es muy difícil que algún imprevisto te lo estropee. Lo pasamos genial, a un paso de todo pero sin ruidos ni agobios. En el apartamento se notaba que todo era nuevo y nos asesoraron muy bien para "gastar" nuestro tiempo disfrutando. Las playas, espectaculares y la gente, una pasada. En cuanto podamos, repetiremos. Gracias por ayudarnos a recordar estos días.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La calidad y la ubicación
Lo que menos te gustó: Tener que volver, no es justo!!!
25 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión.
Ha sido un placer conoceros y nos encantará que volváis siempre que queráis.
maria pla...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Como enamorados de Cádiz que somos, sólo podemos decir cosas buenas.
El estudio cómodo y moderno, está ubicado en el pueblo de Zahara de los Atunes, rodeado de restaurantes, heladerías, panaderías, muy recomendables.
Miguel fue muy agradable, recomendándonos donde ir a comer y/o cenar.
Zahara de los Atunes es el mejor lugar para relajarse y alojarse, y por supuesto si está dentro de tus planes puedes desplazarte a otras playas y calas de la zona que se deben visitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Confortable
Lo que menos te gustó: Problemas de conexión wiffi
Recomendado para:
Escapadas con amigos
24 sep 2015
Muchas gracias por compartir tu opinión y por haber elegido nuestro apartamento.
Miguel
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo que más te gustó: Llegar a la playa en 3 minutos caminando
Lo que menos te gustó: nada, todo nos gustó
9 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad al compartir vuestra opinión con los demás.
Nos ha encantado que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantará que volváis siempre que queráis.

Miguel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2