“Apartamento muy acogedor, cuidado, fresco y bien...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JesusB2
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy acogedor, cuidado, fresco y bien situado”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento esta en unas condiciones impecables, cuidado y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda. Además la decoración, para mi gusto, es bonito. Es fresco, tiene un patio interior muy agradable y todo funciona como debe. Esta bien situado, un pequeño paseo y estas en la playa, y en las calles adyacentes encuentras todo tipo de restaurantes para comer y/o cenar.
En definitiva, no fue una estancia muy larga pero el tiempo que pasamos en el apartamento fue muy agradable y cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del apartamento
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 oct 2014
Muchas gracias por tu amable opinión. Nos alegra mucho saber que estuvisteis a gusto y nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y muchas gracias por todo

Miguel
Yameconoc...
Zaragoza, España
“Apartamento muy práctico y cómodo en el centro de Zahara.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento acogedor muy cerca de la playa. Todo nuevo prácticamente a estrenar. Muy recomendable. Muy bien equipado y muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Habitaciones Ubicación
Limpieza
29 ago 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantaría que volvierais.
Un cordial saludo y muchas gracias por todo
raultrivi
Algeciras, España
“Situación perfecta”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

He estado un fin de semana.Todo perfecto. Situación inmejorable, a dos minutos de la playa. El apartamento es completamente nuevo y moderno. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 may 2014
Hola Raul,
Muchas gracias por tu amabilidad y por haber dedicado unos minutos a compartir tu opinión.
Ha sido un placer que eligieras nuestro apartamento para tu fin de semana y nos encantará que vuelvas a visitarnos cuando quieras.
Un cordial saludo y gracias de nuevo
Sevilla, España
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fecha de la estadía: mayo de 2014
15 may 2014
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones y por haber dedicado unos minutos a compartir vuestra opinión. Nos encantaría que volvierais algún día pues ha sido un placer conoceos.

Un cordial saludo y hasta que queráis.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Fecha de la estadía: abril de 2014
9 may 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión con los demás pero sobre todo por tu amabilidad.

Ha sido un placer que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantará que volváis a hacerlo en el futuro.

Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2