“Un fin de semana muy tranquilo rodeado de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jorgejuan...
San Fernando, España
“Un fin de semana muy tranquilo rodeado de preciosas playas”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado solo un fin de semana, aunque nos hubiera gustado estar unos días mas, el apartamento es muy bonito, limpio y está decorado con mucho gusto. Esta todo nuevo y a su lado prácticamente encuentras de todo, tiene supermercados, ultramarinos y cualquier tipo de comercio que necesites. Os recomiendo que visiteis las playas y vistas de atlanterra que son muy chulas.
Espero poder volver en breve porque `nos lo hemos pasado divinamente.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Me gustó todo en lineas generales
Lo que menos te gustó: me gustó todo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
24 oct 2014
Muchas gracias por vuestro amable comentario. Para nosotros fue un verdadero placer que eligierais nuestro apartamento para vuestra visita a Zahara.
Habéis sido unos huéspedes encantadores y esperamos que volváis algún día.
Un cordial saludo y gracias por todo!!!
Málaga, España
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
9 oct 2014
Muchas gracias por tu opinión, nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
JesusB2
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy acogedor, cuidado, fresco y bien situado”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento esta en unas condiciones impecables, cuidado y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda. Además la decoración, para mi gusto, es bonito. Es fresco, tiene un patio interior muy agradable y todo funciona como debe. Esta bien situado, un pequeño paseo y estas en la playa, y en las calles adyacentes encuentras todo tipo de restaurantes para comer y/o cenar.
En definitiva, no fue una estancia muy larga pero el tiempo que pasamos en el apartamento fue muy agradable y cómodo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del apartamento
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 oct 2014
Muchas gracias por tu amable opinión. Nos alegra mucho saber que estuvisteis a gusto y nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y muchas gracias por todo

Miguel
Yameconoc...
Zaragoza
“Apartamento muy práctico y cómodo en el centro de Zahara.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento acogedor muy cerca de la playa. Todo nuevo prácticamente a estrenar. Muy recomendable. Muy bien equipado y muy limpio.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
29 ago 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantaría que volvierais.
Un cordial saludo y muchas gracias por todo
raultrivi
Algeciras, España
“Situación perfecta”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

He estado un fin de semana.Todo perfecto. Situación inmejorable, a dos minutos de la playa. El apartamento es completamente nuevo y moderno. Recomendable 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 may 2014
Hola Raul,
Muchas gracias por tu amabilidad y por haber dedicado unos minutos a compartir tu opinión.
Ha sido un placer que eligieras nuestro apartamento para tu fin de semana y nos encantará que vuelvas a visitarnos cuando quieras.
Un cordial saludo y gracias de nuevo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2