“Todo perfecto, situacion, estado y equipamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lalizam
Badajoz, España
“Todo perfecto, situacion, estado y equipamiento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La vivienda en estado impecable. La atención del dueño y la señora que lo atiende estupenda en todo momento

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo muy limpio y bien atendido. Situacion inmejorable en el pueblo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos
12 ago 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haber dedicado unos minutos a compartir tu opinión con los demás.
Ha sido un placer y nos encantará que volváis siempre que queráis.

Freedom63...
“Excelente ”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Todo perfecto, tal cual aparece en las fotos. La atención por parte del propietario y la persona que entrega las llaves estupenda.
Muy bien situado

Fecha de la estadía: junio de 2016
18 jul 2016
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Ha sido un placer que eligierais nuestro apartamento y nos encantará que volváis siempre que queráis.
Saludos
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y el estado general del inmueble
Lo que menos te gustó: Nada en particular
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Nos ha encantado que eligieras nuestro apartamento para vuestras vacaciones y será un placer recibiros de nuevo si alguna vez queréis repetir.
Miriam M
Crítico de nivel 3
“Excelente!!!!!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Excelente apartamento muy buen situado en el centro del pueblo.
Decorado con muy buen gusto y todo nuevo.
Miguel el propietario, muy atento y colaborador en todo momento.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño
Lo que más te gustó: La localización en el centro del pueblo
Lo que menos te gustó: Las almohadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
3 sep 2015
Hola,
Muchas gracias por vuestra amabilidad y por haber compartido vuestra opinión con los demás.
Habéis sido unos huéspedes ideales y super majos.
Nos encantará que volváis cuando queráis.
Tomy79201...
Badajoz, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

En primer lugar, quiero comenzar por la atención de Miguel, bueno como propietario del apartamento no puede ser más amable, atento, preocupado por todo en cualquier momento. Me alegró mucho coincidir con ellos esos días y conocerlos en persona.
El apartamento está genial, decorado con gusto, la limpieza muy bien, cómodo, cerca de todo, de playa, de restaurantes, etc. No tiene pegas. Ideal para parejas. Todo muy moderno, nuevo a casi estrenar.
Ha sido un placer estar en éste apartamento. Muchas gracias a Miguel por su atención. Seguro que repetimos. Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento completo
Lo que menos te gustó: algún que otro menaje de cocina (fuente)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Habéis sido unos huéspedes ideales y nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis
Teresa y Miguel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2