“Dueña muy amable y apartamento muy limpio y bien...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Canirov
“Dueña muy amable y apartamento muy limpio y bien equipado”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos una semana y estuvimos muy cómodos ,la dueña es muy amable y detallista ,nos obsequió con una botella de champán.
El apartamento es soleado y súper limpio ,no le falta detalle.
Repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
MYBC
Provincia de Granada, España
“Para repetir.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento en primera linea de playa, perfectamente equipado y limpio. Ideal para familia con niños al tener una gran terraza en la que se hace mucha vida y tener dos baños con todo lo necesario.
Las zonas comunes de la urbanizacion estan muy bien cuidadas y tiene una gran piscina, muy necesaria en esta zona en la que el levante puede estropearte los dias de playa, aunque nosotros tuvimos un tiempo fantastico.
Muy de agradecer tambien la plaza de aparcamiento.
Nosotros hemos repetido y lo hemos recomendado.
Por cierto, Mar(la dueña) es encantadora y tambien sus padres.

elisam959
Benalmádena, España
Crítico de nivel 3
“Recomendable”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy cómodo ,amplio, muy bien equipado y el complejo muy bonito.
Zahara es un lugar idílico de vacaciones nos encanta y repetiremos en cuanto podamos.

Gelogloba...
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es perfecta para una familia con dos hijos, muy espaciosa, con todo lo necesario,a destacar que tiene dos baños una terraza donde haces la
Vida, servicios como wifi y las camas con colchones y almohadas viscolasticos nuevas y que esta en una de las urbanizaciones mejores de Zahara, con mucha seguridad, acceso directo a la playa, piscina enorme y pistas de Padel y lo mejor la propietaria Mar que esta en todo momento pendiente y haciendo recomendaciones para que las vacaciones sean lo mejor

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2