“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adrian P
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La situación es excelente así como el estado del apartamento. Muy limpio y conpletísimo para disfrutar de estancias tanto cortas como largas. La propietaria es muy amable y atenta para todo lo que se necesite. Nosotros llevamos muhos años veraneando en él y así seguiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Muchas gracias también a vosotros por cuidar de mi casa como si fuera la vuestra. Os espero como cada año. Ya sabéis que tenéis vuestro hueco guardado
julianlag...
Málaga, España
“Excelente equipamiento”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Magnífico apartamento con un equipamiento extraordinario.
Los dueños atentos y serviciales.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
MAIDER MA...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación buenísima justo al lado de la playa. Urbanización tranquila cerca del pueblo con garaje incluido. La dueña súper amable y nos ha ayudado en todo. El apartamento genial. Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
teisycora
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado estos días de semana santa, en familia, en este apartamento. La experiencia ha sido buenísima. Amplio, cómodo, limpio, con todo lo necesario y todo en excelentes condiciones. El residencial donde se encuentra el apartamento, es muy acogedor, y tranquilo. Se ve que se respetan las normas. La propietaria, simplemente encantadora y muy atenta. Volveremos a repetir. Gracias Mar y Pepi

Fecha de la estadía: abril de 2017
Canirov
“Dueña muy amable y apartamento muy limpio y bien equipado”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos una semana y estuvimos muy cómodos ,la dueña es muy amable y detallista ,nos obsequió con una botella de champán.
El apartamento es soleado y súper limpio ,no le falta detalle.
Repetiremos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2