“Experiencia maravillosa, vistas únicas, trato...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Eremita Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Héctor R
“Experiencia maravillosa, vistas únicas, trato excepcional”
Escribió una opinión el 16 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos encantó. La situación de la habitación a escasos metros de la marisma y sus vistas espectaculares a esta la convierten en una experiencia maravillosa para los amantes de la naturaleza y las aves en particular. La casa (un remanso de paz perfecto para desconectar) además se encuentra muy próxima a las inmensas playas vírgenes de la zona (2 min andando) y a escasos minutos en coche de las calas de Caños y Zahara. El trato es cercano y agradable y las sugerencias de Susana siempre acertadas facilitan mucho el disfrute de las posibilidades de esta zona. En resumen totalmente recomendable..

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vistas maravillosas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Angel C
Crítico de nivel 3
“Parece mejor de lo que realmente es”
Escribió una opinión el 21 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

A pesar de la simpatía y el buen hacer de la anfitriona, la casa es muy pequeña y abarrotada de cosas, lo que la hace incómoda.
Estuvimos a gusto porque la zona es la leche, pero no merece la pena por ese precio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Manuel An...
Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 30 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicado en una zona preciosa. Acogedor y con playa virgen a 3 min. El trato con Susana es inmejorable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su comodidad
Lo que menos te gustó: Los días de poco aire, los mosquitos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 92
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar