“Un trato excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Zahara de los Atunes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pandora42...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“Un trato excelente”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este ha sido nuestro segundo año alquilando en Zahara de los Atunes, en Atlanterra. La experiencia del verano pasado fue negativa. El apartamento prometía servicios que finalmente no ofrecía. Por ejemplo el aire acondicionado.La casa no estaba acondicionada como esperábamos ni el propietario respondió de los fallos. Todo lo contrario a la experiencia de este año. El apartamento estuvo perfecto, todo pensado para cubrir las necesidades de las 4 personas que fuimos. Además el propietario es un excelente anfitrión a distancia, que está atento a cualquier demanda. Facilita hasta las tarjetas para bajar a la piscina, da consejos sobre buenos lugares donde comer y está localizable por si hace falta resolver algo. La urbanización es estupenda para una familia con adolescentes. Buena piscina y espacios verdes, acceso directo a la playa... Si regresamos a Zahara, sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el apartamento en sí y la urbanización.
Lo que menos te gustó: Que no tuviera lavavajillas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Gracias por tu opinion y ha sido un placer que disfrutarais en Zahara y me alegra que os lo pasareis bien.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2