“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ATLANTERRA COSTA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
butesito
Crítico de nivel 3
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Sitio, lugar y estancias perfectos. Para descansar y disfrutar con los niños.
Gente muy amable, buena comida y muy buenas playas

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Kukinonis
“Encantados”
Escribió una opinión el 17 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy agradable en todos los sentidos. Lugar con mucho encanto y los dueños muy atentos y dispuestos a facilitarnos una buena estancia

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 jul 2016
Muchas gracias Juan Carlos por elegir nuestro apartamento para vuestras vacaciones. Un placer el haberos atendido, nos resultó muy fácil.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 15 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado la primera semana de mayo y el piso estupendo. Todo nuevo, limpio, en perfectas condiciones y a pie de playa. Totalmente recomendable.

18 may 2016
Muchas gracias Marta.
Nos ha alegrado que hayas elegido nuestro apartamento para pasar tus días de relax.
Espero volveros a ver.
TheFxJr
Madrid
Crítico de nivel 1
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 19 abril 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos una pareja joven en Reyes, el apartamento perfecto de limpieza y decoración, el propietario atento al detalle y majísimo, la urbanización donde se encuentra es perfecta y tranquila, con salida directamente a la playa de Zahaha, sin duda de las mejores de España, cien por cien recomendable.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
20 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros en nuestro apartamento. Esperamos volveros a ver.
Manuel_Ab...
Santa Cruz del Retamar, España
“Alojamiento y trato excelentes en un entorno único”
Escribió una opinión el 12 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy agradable y nuevo con plaza de garaje.
En nuestro caso viajamos una pareja con una niña de tres años y tuvimos espacio de sobra, ya que el tamaño del sofá cama del salón permite que duerman cómodamente dos adultos y la cama de matrimonio también era muy amplia.
La urbanización está muy cuidada, incluso en diciembre los jardines -muy amplios- estaban perfectamente atendidos, hay juegos infantiles, una piscina de buen tamaño y salida directa a la playa.
La atención fue también excelente; Teresa confirmó la reserva en pocas horas y la comunicación fue muy sencilla.
Teresa y David nos cuidaron mucho, nos dieron indicaciones precisas de la ubicación del apartamento y nos ayudaron a llegar de la manera más sencilla. Cuando llegamos a las diez de la noche se habían ocupado de que el apartamento estuviera caldeado y nos habían dejado un detalle de bienvenida en forma de botella de cava, bombones y snacks ;-)
En cuanto podamos repetimos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
12 ene 2016
Muchas gracias por vuestra opini�n. Nos satisface conocer que estamos dando todo lo mejor a nuestros hu�spedes, y que nuestro prop�sito se esta cumpliendo de forma positiva.
Ha sido un placer el haberos conocido.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 73
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar