TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad de los platos no van acorde con los precios tan altos que tienen. La rapidez brilla por su ausencia, al igual que ocurre con el trato y amabilidad del personal. Hacía mucho tiempo que no recibía un trato tan poco profesional como aquí. La pena, es haber malgastado una oportunidad de comer en otro restaurante.

Agradecele a Alberto J
Escribir una opiniónOpiniones (845)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre nunca te equivocas
Los platos son magníficos y la materia prima espectacular
El servicio es de 19

Agradecele a CarloO145
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos el chuleton de macho castrado y estaba buenísimo. Debe ser el unico sitio con brasas de verdad en toda Zahara.
Si os gusta la carnaza no hay sitio mejor.

1  Agradecele a gdj0
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Fuimos a este restaurante guiados por las críticas de Tripadvisor y una vez más acertamos.
El local, muy agradable: un patio con una pequeña fuente al lado del paseo marítimo.
El servicio muy bueno: todos los camareros que nos atendieron fueron muy amables, pacientes y agradables.
La comida: buenísima. Nos pusieron unas rodajas de calabaza de aperitivo que nos supieron muy buenas, yq eu siempre se agradece en lo que esperas tu comida.
El pan estaba muy rico, tanto el normal como el de tomate y el de aceituna.
Pedimos un salmorejo que estaba un pelín avinagrado, pero muy bueno y muy bien de cantidad para los 5 € que valía; los ravioli con crema de carabineros espectaculares (no íbamos a pedirlos en un principio, pero al preguntar a la camarera por los platos más típicos, nos dijo que había gente que iba exclusivamente al restaurante a comer este plato, así que lo pedimos, y no fallamos. Plato buenísimo. Eso sí, recomiendo compartirlos, no porque sean muchos, si no porque es un plato que para una persona sola igual se hace un poco cargante. 17 € el plato), el morrillo de atún a la parrilla, exquisito, se deshacía en la boca (22€).
El postre fue lo que nos falló: pedimos un brownie que no estaba nada rico (5€)... sabía mucho a harina y no estaba bueno; sobre todo después del listón tan alto que había puesto la comida.
Volveremos seguro a seguir degustando el atún y a probar el carpaccio de pulpo que nos sugirieron.
Lo recomendamos, ya que la relación calidad precio es muy buena, y más en un sitio tan caro como Zahara

Agradecele a Beatriz V
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato, el ambiente y la comida buenisima. Muy recomendables los tortellini con salsa de carabinero y el plato de atún "neptuno". Volveremos

Agradecele a 587h_ctorb