Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación ( justo al lado de la autovía) y donde puedes ir en cualquier dirección, instalaciones completas y cómodas, limpieza estupenda, personal muy simpático.
Posee parking gratuito ( algo pequeño, pero bien).
El desayuno no lo cogimos porque tenía malas opiniones.
Repetiría sin duda!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GemmayKiko
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No debería de ser un hotel de 4 estrellas. Pedí una habitación con jacuzzi y la habitación me decepcionó para lo caro que me salió (110€) El jacuzzi si estuvo bien. Pero la habitación pequeña y fea, creo que por ese precio o menos se pueden encontrar cosas mejores en Granada. No lo recomendaría

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raquel J
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro estrellas? Dos son muchas.
Habitación muy amplia así como el cuarto de baño. Mobiliario a base de paneles...aceptable estéticamente. Camas amplias. Pero... Baño con tapa de wc amarilla por el uso y toallas gastadas y marrones por excesivo uso. Vasos de plástico y solo jabón de mano y dos sobres de champú sucios. Bidet sin tapón. Mando a distancia con pilas ajustadas con cinta aislante y además funcionando incorrectamente. Parking inservible pues un coche de casi 5 metros no se puede aparcar, finalmente después de maniobras aparqué en la calle.
Sugiero a la propiedad o empresa explotadora cuide los detalles y baje una o dos estrellas, seguro que los clientes quedarán algo más satisfechos pues según mi experiencia no cumple con las 4 estrellas. Precio: menos de 40 euros.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a andrewmoren
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he sido amigo de reservar 4 estrellas siempre prefiero los tres estrellas porque nos dedicamos a ver cosas y en la habitación de hotel estamos poco tiempo, para dormir y para asearnos. Los servicios que ofrecen los cuatro estrellas (los spas, piscinas, gimnasios, etcétera), no se usan, al menos en nuestro caso, pero sí se pagan al menos en nuestro caso. Bueno pues esta vez he picado con un cuatro estrellas al elegir el hotel GIT Conquista de Granada, en la localidad de Peligros, a la entrada de Granada. El hotel está bien situado en las inmediaciones de Granada para poder moverte en coche y desplazarse por toda la zona pero la sorpresa vino en su interior. r
Recepcionamos la habitación sobre las 15:30 horas y a los 20 o 25 minutos estamos ya saliendo para ir a Granada de compras, para tapear, etc. Regresamos después de cenar, pasada la medianoche. La habitación nos la habían entregado avisándonos de que era calurosa y que dejásemos activado el aire acondicionado y así lo hicimos, dejamos activado aire al marcharnos ynuestra sorpresa fue que al regresar estaba apagado. De entrada pensé que podía tener relación con el hecho de que no hubiese luz en el pasillo de distribución de habitaciones de la planta, pero como estábamos rendidos encendimos de nuevo el aire acondicionado y nos quedamos dormidos. Al cabo de una hora hora y media nos despertamos con muchísimo calor y la sorpresa fue ver que el aire acondicionado está apagado. Volvimos a encenderlo y conseguimos conciliar el sueño de nuevo, pero al cabo de una hora y media o de un par de horas sobre las 3 o 3:30 nos volvimos a despertar por el calor agobiante y tuvimos que volver a encenderlo... Nos costó dormir de nuevo, era ya la segunda interrupción del sueño, pero nos volvimos a dormir... Como no hay dos sin tres, ya sobre las 5:15 nos volvimos a despertar sudando con mucho calor y con la misma situación: aire acondicionado apagado. Ya l cabreo fue grande. Me vestí y bajé a recepción y el recepcionista me atendió correctamente y me dijo que tenía un control ahí en recepción pero que tenía que subir para resetear el aire acondicionado... Evidentemente no me apetecía nada de nada que estando mi mujer en ropa de dormir se tuviese que levantar para permitir al recepcionista que manipulase el control del aire acondicionado, que está junto a la cama, porque ya lo único que queríamos era que amaneciese para marcharnos, por eso le dije que no, que iba a poner una reclamación por la mañana y regresé a la habitación. Se que algo debieron tocar de recepción porque en el pasillo de distribución de la planta, en el que no había luz y de hecho tuvimos que utilizar el móvil para alumbrarnos y abrir le cerradura de la habitación, ya había luz cuando bajé sobre las 8:30 para poner la reclamación y el aire acondicionado lo volví a conectar y ya no se apagó... La cuestión es que estamos hablando de un cuatro estrellas, que debe tener el mantenimiento de las instalaciones propio de un cuatro estrellas, y aunque el precio de la habitación era económico, no por eso no debe relajarse la calidad. La hoja de reclamaciones quedó confeccionada y ya está. Una noche horrorosa con un cansancio horroroso a causa de no haber conciliado el sueño, para olvidar. Respecto al resto de la habitación, la cama buen, grande y en buen estado, pero el baño descuidado en cuanto a mantenimiento: la tesis del inodoro amarilla a causa de la acción de la luz solar, ya que tiene una ventana detrás, al igual que el soporte del secador. Tiene un mueble con un pequeño refrigerador (no mini bar) y armario empotrado en buen estado con caja fuerte y pocas perchas. Es pretencioso calificarlo como 4 estrellas, debería ser un 3 superior como mucho. Eso sí, los empleos de salvan, sin lo mejor del hotel y, como siempre en España, dando la cara por la mala gestión de los jefes. Yo no volveré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fjfserrano
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excesivamente básico. Cama no muy cómoda y almohada bastante mala.. Además no esta muy bien insonorizado. Y un punto malo para mi es que tiene una luz de emergencias que ilumina toda la habitacion y yo no puedo dormir con luz. Eso sí es bastante barato y tienen un buen wifi. No lo recomendaria

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 260adriana