Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré un cupón para regalarle a mi pareja una escapada romántica... antes de comprar el cupón revise la página web y llame al propio hotel para comprobar la veracidad de la oferta... era demasiado barato para ser un 4 estrellas y tan cerca de la ciudad... la recepcionista muy agradable me dijo que podía comprar el cupón que tenían disponibilidad... que las habitaciones son muy bonitas y las vistas inmejorables. Me quedé más tranquila ya que le había especificado con anterioridad que la visita era por una ocacion especial...
Llegamos a la habitación (por llamarla algo) una habitación con una forma muy rara,justo encima del garaje y con una ventana minúscula y un baño con forma triangular con una ventana averiada.

En cuanto a la limpieza me gustaría destacar que Llegan a la habitación hacen las camas pero no cambian las toallas... todo muy idílico.

La oferta incluía el desayuno, un desayuno bastante cutre para un hotel de 4 estrellas. Consistía en pan del Mercadona (que estaba a unos metros escasos ), zumo exprimido de naranja (de cartón) , jamón York o Serrano ( hacendado) y café. Todo bastante normal para ser un 4 estrellas.
Lo más curioso del desayuno es que la chica que te lo sirve cuando repites o te ve con intención de repetir pone mala cara...

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Safia B
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Hotel con muy buenos accesos a Granada centro, con personal agradable y muy comodo a la hora de visitar la ciudad, habitaciones modernas y amplias y a un precio inmejorable, cumple totalmente su funcion

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carlos o
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, así como el cuarto de baño, de hecho el plato de ducha era tan pequeño que sí cerradas las puertas de la mampara no te podías mover. No había apenas nada de artículos de aseo en el cuarto de baño . Lo que no es normal es que un domingo a las 9 de la mañana las limpiadoras se hablarán entre ellas dando voces , con lo cual el descanso era imposible
Realmente le sobra una estrella

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MabelG183
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Sólo hemos estado una noche que íbamos de paso, cenamos allí, llegando tarde y no nos pusieron pegas, la habitación muy bien, limpio y el personal amable, desayuno adecuado y el precio fantástico, ninguna pega

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a whosi
GITHOTEL, Dpto. Guest Experience en Hotel YIT Conquista de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado cliente.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.

Trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos complace saber que así ha sido.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El recepcionista un "gracioso". Me encontré pelos ajenos según llegué a la habitación y se oye absolutamente todo lo que hacen en el resto de habitaciones como si estuvieran ahi mismo. No merece 4 estrellas

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elia M
GITHOTEL, Dpto. Guest Experience en Hotel YIT Conquista de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Gracias por su opinión.

Lamentamos escuchar que no quedó satisfecho con los servicios de nuestro establecimiento, trabajaremos por mejorar estos aspectos y esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Un cordial saludo.