“GENIAL”

Clasificado como N.º 30 de 41 Restaurantes en Fornells
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El camarero muy simpático, la comida deliciosa. Pedimos chipirones, pescadero, bravas y una tosta de sobrasada y queso... todo suuuuper bueno!! Muchas gracias, volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 819ximenab
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Normal, menús baratos y depende el menú que eligas la comida escasea en el plato.
Estuvimos 6 personas comiento y nos salio por 85,1€.
Pizza Tex Mex- 10€ (se equivoco al pedirla, no le gusto)
Hamburguesa "La bahia"- 9,5€ (muy buena y grande)
Pinchito de pollo- 9€ (2 pinchos morunos de pollo)
Pechuga plancha- 9€ (2 pechugas pequeñas, no soy de comer mucho y me quede con hambre).
Calamar planchca- 14€ (2 calamares a la plancha, un poco duros pero buena ración).
Lo que subió el precio fue las bebidas y helados.
Nuggets y croquetas- 4,5 cada uno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Josune76
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018

A priori no nos parecía mala opción, hasta que trajeron el primer aperitivo (unos nachos). Literalmente, como si te los haces tú en casa...de la bolsa al plato y queso por encima al microondas. Por suerte, la pizza y el bocadillo que pedimos después era difícil hacerlos mal...
Al entrar a pagar estaba el personal discutiendo (probando entre ellos) si el queso de los nachos estaba rancio o no....si a eso le sumas que el guacamole, literalmente es del super... de uno que empieza por M y acaba por "dona"....pues para eso mejor te quedas en casa, ya que los productos te los puedes comprar tú, y el acabado casi seguro va a ser mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Scheer75
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 6 para tomar algo, y nos obligaban a sentarnos en una sola mesa (una mesa típica de bar......). El individuo/camarero/dueño o lo q fuera, nos dijo literalmente que “o les gusta o se van”....
Pido la hoja d reclamación por lo mal q nos trataron, y me dice q me tengo q esperar...
Estoy d vacaciones y el único minuto q voy a perder x este individuo es escribiendo esta opinión y colgando su foto

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a SylviaZB
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración de nachos con mozarella y nos sacaron unos Doritos con queso rayado calentado al micro por un precio salvaje. Pedimos hamburguesa y nos sacaron una que tenía hasta la fecha de caducidad tintada en un pan marca blanca de algún super (como la carne y como todo). Lo mejor de la cena el kétchup. Si llego a saber ni me molestó en ir a cenar y me hago un algo en casa. Muy cutre todo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Iker I