“Excelente experiencia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cenamos un día durante nuestra vacaciones y todo fue estupendo pero lo mejor, sin duda, la atención de los camareros. De 10!
Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Diana G
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar un sábado, y hubiéramos vuelto a comer el domingo, de no ser porque no abren a mediodía. Nos encantó. Pedimos carne, pizza y hamburguesas, todo estaba de 10, y no fue nada caro para la calidad de la comida. Muy buena cena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a SilviaC6671
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en playas de Fornells y es un lugar perfecto para cenar cerca del apartamento.
Variedad en la carta, todo muy rico y especial mención a la atención, que las 3 veces que fuimos en una semana fue estupenda.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a annahm90
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Muchissimas gracias!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Es un restaurante donde el trato está genial.. de la carta el atún rojo en mi opinión súper rico... y luego las pizzas y hamburguesas muy buenas...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jax M
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

El lugar esta calidamente ambientado, se encuentra abierto hasta tarde y eso nos permitió cenar pasadas las 23 hrs. Los camareros siempre tuvieron un trato muy amable y se esforzaron por darnos un buen servicio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Carina M