“Un acierto”

Clasificado como N.º 21 de 36 Restaurantes en Fornells
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Es Cactus cumple 25 años Situado en la Urbanización Platges de Fornells, Es Cactus es un restaurante familiar con unas excelentes vistas a Cala Tirant. Empezamos en 1994 como un snack-bar, año tras año hemos ido evolucionando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, en nuestra cocina se preparan multitud de platos, una gran variedad de elaboraciones cocinadas con productos frescos de calidad. Jugosas carnes de la isla en todas sus variedades, pescados y mariscos frescos del día, ricas paellas y arroces, excelente menú degustación de langosta, menú especial para niños, gran variedad de ensaladas, pizzas, raciones, postres y mucho más. Y para acompañar una buena comida, lo mejor, un buen vino de nuestra selecta carta de vinos. También tenemos una carta especial para celíacos, alimentos ricos y variados, sin gluten. Contamos opciones vegetarianas y opciones veganas . Venga a disfrutar de la buena cocina.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de leer varias críticas algo negativas decidimos ir a pesar de todo, pues había opciones sin gluten.
Es verdad que el servicio es algo flojo, pero la comida correcta (almejas muy buenas, también el lenguado, los calamares a la andaluza estaban mal hechos y no los recomiendo).
La oferta sin gluten muy completa y se agradece.
En general lo recomiendo y repetiremos.

Agradecele a geloria
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estábamos 3 grupos esperando a que nos den una mesa para tomar una cerveza y el trato a sido pésimo,de hecho nos hemos marchado por la mala cara que nos a puesto la camarera rubia.al grupo de al lado mientras hablaban con ella les ha dado la espalda…
Lo sorprendente es que tenía más de 15 mesas vacías y decía que estaban reservadas,lo cual a mi entender,cuando una mesa está reservada se pone reservado…
Así no les irá bien

1  Agradecele a irijon
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para no volver, la bebida la sirven rápido, pero hasta ahí.
Tardaron 1 hora en traernos una ensalada, insulsa y sin gracia.
Pedimos una paella de marisco, donde el arroz brillaba por su ausencia, pasado y sin sabor. Parecía que lo habían cocido a parte y luego añadido al marisco. Abundante el marisco. Pero lo dicho sin sabor alguno.
Los camareros supongo eran novatos y llevaban el dedo metido en los platos para evitar se les cayeran.
Mi experiencia no fue buena. Sensacion de tirar el dinero

Agradecele a V7022WRmariaj
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El pulpo excelente, mejillones muy buenos, el bacalao a la andaluza un 9, las pizzas bien.
Buenas vistas, el servicio un poco lento pero correcto.

Agradecele a EvaM1407
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, aunque la comida no es lo que pone en la carta. Lenguado a “la plancha”, quemado y parece hecho en la misma plancha que la carne y todo, lleno de aceite y por lo tanto gusto rarísimo y malo. Pulpo a la gallega, recalentado, seco, sin aceite... y parrillada de verduras flotando en aceite. trabajo con los alimentos pésimo.
Carísimo por lo malos que están los alimentos.
Ofrecen carta enorme, pero la calidad es pésima.

Agradecele a 648n_riat