TripAdvisor
Fornells
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en el TRH Tirant Playa y la valoración ha sido positiva.

Sin embargo, así como han habido cosas que las hemos encontrado muy bien hay otras que podrían mejorar.
Cosas positivas:
- Excelente cocinera la señora de las cenas. Aunque no había mil platos donde escoger TODO estaba riquísimo! Se notaba que lo cocinaba ella y no un catering.
- En el desayuno me sorprendieron gratamente los churros y ensaimadas pero se agradecería pan que no fuera solo de molde o mini panes.
- apartamento muy nuevo. Renovado y el menaje de cocina nuevo. Estuvimos muy bien.
- Entorno tranquilo y bonito.

Cosas a mejorar:
- Ya que la zona tiene muy mala cobertura se agradecería en los tiempos que corren que el WIFI fuera gratuito. Dentro del apartamento estábamos literalmente SIN COBERTURA.
- Horarios enfocados a nosotros, españoles. No puede ser que el horario de cena sea de 19 a 21:30. Te obliga a cenar a las 20:30 porque a las 21:30 retiran toda la comida.
- Limpieza del apartamento una vez a la semana es escaso. Y más con la cantidad de humedad que hay que no se secan ni las toallas.
- La media pension es sin bebidas... en muchos otros complejos al menos entra vino de la casa y refrescos.
- La caja fuerte también es de pago. Estaría bien que entrara en el precio de la reserva.

Si mejoraran estos puntos sería una estancia excelente. Espero que tomen nota ya que hemos estado muy a gusto con algún pero.
Aún así repetiríamos y recomendamos el hotel.

Agradecele a ferrari02030
TRH T, Manager en TRH Tirant Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy buenos días Ferrari,estamos muy felices con su comentario,haremos extensible sus palabras a nuestro personal.
El hecho que no dispongamos de cobertura en Cala Tirant es un problema de las empresas telefónicas no nuestra y hemos de dar el wifi por satélite con el gasto que conlleva.La media pensión se vende sin bebidas previamente anunciado en todas las plataformas,así como los horarios y las cajas fuertes llevan un seguro de protección.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Una maravilla!! Estuvimos 1 semana y muy bien. El servicio muy bueno y la comida excelente. Apartamento tranquilo, todo nuevo, la zona perfecta para niños, muy segura. Lo ideal es alquilar un coche en recepción para explorar la isla. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Lara M
TRH T, Manager en TRH Tirant Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muy buenos días Lara, estamos muy agradecidos por su comentario que refleja su satisfacción,haremos extensible sus palabras a nuestro equipo,esperamos verla pronto en nuestras instalaciones.
Muchas gracias y un saludo

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado. Pero el servicio de habitaciones es precario, deberían supervisar más la limpieza, el cambio de toallas y sábanas. El bufé con poca variedad, te cobran la bebida a parte si no coges pensión completa y te lo informan cuando llegas, no cuando lo venden.

Agradecele a Yunekivelicent
TRH T, Manager en TRH Tirant Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muy buenos días Yuneki,muchas gracias por su comentario,hemos tratado de comprobar su número de apartamento pero por su nick nos ha sido imposible,la limpieza del apartamento se realiza una vez a la semana ya que son apartamentos no habitaciones de hotel.Todas las webs anuncian que las medias pensiones son sin bebidas.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Inmejorable situación, sitio acogedor para las familias y muy buena comida.
El personal muy atento y profesional.
Si tengo ocasion volveré con mi familia y si me preguntan lo recomendaria, por supuesto

Agradecele a Fersouda
TRH T, Manager en TRH Tirant Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muy buenos días FerSouda,agradecer su tiempo en este portal,haremos extensible al personal sus palabras,esperamos verle pronto en nuestras instalaciones.
Muchas Gracias

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hemos estado 5 días. Empezaremos por lo malo. Como siempre los guiris, hacen lo que quieren y nadie les dice nada. La piscina es suya con sus colchonetas y demas enseres enormes. Y los horarios de comida. Está todo enfocado para los guiris. No puede ser que el horario de comidas sea de 12.30 a 14.30 y de 19.30 a 21.30 con el riesgo de que llegues a las 14.30 y hayan retrirado las bandejas. Señores que estamos en España!!!!!! Que se amolden ellos a nuestros horarios que si nosotros salimos fuera nadie se amolda a nuestros horarios. Y el todo incluido muy flojito. He estado en hoteles que hacen frankfurts bikinis y hamburguesas, en este no a las 17.00 sacan un bol de patatas chips y es lo unico que hay
Lo bueno. Ubicación del hotel. El personal tanto Luis el director del hotel, un tío estupendo, la comida de Merche buenisima en especial sus paellas, pero el resto de comida para ser buffet libre a nuestro gusto fue muy buena, y la camarera Raquel muy atenta y agradable. En definitiva un buen sitio para volver. Gracias por todo si podemos volveremos. Cualquier duda que tengais mi correo cscaballero@hotmail.com

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Cesarsc1974
TRH T, Manager en TRH Tirant Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muy buenos días Cesar, muchas gracias por su crítica,Tirant playa durante los seis meses acoge 48 diferentes nacionalidades con sus especifidades sociales,los horarios están publicados en las webs a la hora de comprar los viajes,así como los servicios a ofrecer.Haremos extensible los agradecimientos al personal esperando verle pronto.
Un saludo