Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio tranquilo, alejado del bullicio, échale un vistazo a este hostal. Ubicado para mi, en una de las zonas más bonitas de ibiza. El entorno que lo rodea es de diez. Tienes calas preciosas muy próximas al hotel.

La relación calidad /precio, para ser en Ibiza es buenísima. Nos alojamos en régimen de media pensión (desayuno y cena incluido). Te dan la opción de cambiar la cena por almuerzo si lo prefieres, siempre y cuando avises con antelación. El personal del hotel fue encantador. Muy amable en todo momento.

El hotel cuenta dos calas preciosas y tranquilas justo debajo del mismo, ademas tiene una amplia zona de aparcamientos y tiene en las inmediaciones diferentes restaurantes y bares.

Recomendaría este hotel y volvería a repetir con seguridad en una futura visita a Ibiza.

Por poner algún defecto, destacaría: “el no saber estar” / “el no saber tratar al cliente como es debido” por parte del único camarero mayor que trabaja en el restaurante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angel S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque parecia que tenia buena pinta, y salimos algo decepcionados. Los entrantes normalitos e incluso los mejillones y almejas algo salados, y las gambas en un sitio a 20 metros de la playa las esperas frescas..., en los segundos se equivocaron en el pedido y tanto el entrecot y el solomillo no son los mejores que hmos probado. Buenas vistas y buen trato general pero algo defraudados

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradecele a Vacation275302
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

"La Cigueña" está situada en una bonita zona con vistas al mar. Es un sitio ideal para cenar con tu pareja en la tranquilidad que ofrece el lugar.

La comida es muy sabrosa y tiene una buena presentación. Se podría decir que es alta cocina. Y la relación calidad precio es muy aceptable. Es un lugar que hay que visitar sin duda!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a IO_Ibiza
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Recomiendo este hotel si lo que buscas es tranquilidad en la isla.

Situación inmejorable justo encima de una bonita cala de aguas cristalinas.

Personal muy amable, trato familiar.

Calidad precio, es de lo mejor de Ibiza.

Si quieres reservar, hazlo con antelación.

Media pensión/Buffet: desayuno y cena con las bebidas no incluidas.
(la sangria de tinto esta de locura)

Posibilidad de cambiar la cena por la comida de medio día pero solo plato del día y postre.

Otra opción es comida a la carta con un 20% de descuento.

Volveré seguro!!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nackeer
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de Ibiza y de casualidad descubrimos este hotelito. Tuvimos un problema con nuestra reserva en otro establecimiento del cual también daré mi opinión (lamentable). El caso es que nos quedamos sin alojamiento en Ibiza en plena temporada alta. Fui a la desesperada a preguntar al hotel la cigüeña porque desde fuera nos dio una muy buena impresión. Y no nos equivocamos. Tuvimos la suerte de que quedaba una habitación, doble superior y allí nos quedamos. En resumen todo genial! Personal amable y colaborador, todo súper limpio, tranquilo, vistas increíbles. No puedo decir nada malo. Volveré al 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sara S