“Recomendable, ideal para el disfrute de toda la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Portinatx Beach Club Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Portinatx Beach Club Hotel
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Portinatx
barcelona
“Recomendable, ideal para el disfrute de toda la familia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2011

Este ha sido el 5º año que hemos estado en este hotel y no hemos ido pensando cuando podremos volver. Tenemos 2 niños ( 8 y 10 años) y han salido llorando por tener que irnos. Puedo asegurar que el grupo de animación comandado por Olivier y muy bien secundado por Edu, Andra, Willy, Ine, Dave, Tiny, Angelica, Brian y Stani es de lo mejor que he visto nunca, tanto en la organización de eventos para distraer a grandes y pequeños, como en la realización de espectáculos de la más alta calidad. Para acabar quiero hacer referencia al personal que está detras de la barra, que a pesar de la gran cantidad de trabajo que tienen (recordemos que este es un hotel todo incluido), siempre tienen una sonrisa para el cliente. Emilio, Juan (tio), Chema, Matias y por supuesto Juan, al que después de 5 años considero un gran amigo y espero continue en el hotel muchos años ya que es un gran profesional, son un grupo insustituible. Volveremos el año que viene.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a CarlosMojito
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2011

Hotel aceptable pero muy alejado de todo, era un viaje de amigos y tuvimos que coger coche por todos los días de estancia para poder desplazarnos a ibiza capital, eran unos 20 kms pero muy mala carretera, muchas curvas, era todo montaña! Nada mas digo que mas de 40 minutos desde el hotel hasta la ciudad para hacer esos 20 kms. La mini cala no tendría mas de 30 metros...En fin, lo que nos ahorramos por coger este hotel, nos costo el alquiler y los desplazamientos pero con creces....solo recomendables para familias y gente que busque paz y tranquilidad, el hotel en sí no esta mal, eso sí las habitaciones del edificio no tienen q ver nada con las demás del complejo, sucias, cutres y anticuadas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
2 Agradecele a Ibicenco99
clubportinatx, Director General en Portinatx Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Apreciado cliente,
gracias por sus comentarios acerca del Club Portinatx. Lamento profundamente que el hotel no fuera de su agrado. Intentamos extraer de las palabras de nuestros clientes conclusiones que nos ayuden a trabajar en la mejora continua de nuestro establecimiento. Sin embargo, en su caso , veo que la principal queja que tiene vd del complejo es su ubicación y el caracter familiar del mismo. Sólo podemos recomendar tanto a vd como a los futuros clientes que se informen bien del producto que están eligiendo, ya que somos los primeros interesados en poderles satisfacer durante su estancia a quienes nos confían sus vacaciones. Obviamente, para elegir de forma adecuada, lo principal es una buena información tanto de la ubicación del hotel como del caracter que tiene. Hoy en día hay múltiples herramientas a las que acudir , y entre ellas , su agente de viajes.

En espera de volverle a recibir cuando sus requerimientos cambien, reciba un cordial saludo.
bcn
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2011

Este será el sexto año que mi familia y yo veraneamos en en el CLUB, sería de tontos decir que no me gusta, bueno seguro que hay algo que se puede mejorar, pero el conjunto es simplemente extraordinario, lo mejor sigue siendo el personal, de una calidad humana excepcional, a los cinco minutos de llegar ya te hacen sentir como si el tiempo no hubiera pasado, nosotros debemos ser raros pues en vacaciones vamos a pasarlo bien , sin problemas, unos días la comida es mejor que otros, a veces hay insectos, otro llueve, a veces te hacen la habitación antes o más tarde pero cuándo llega el día de marcharte no te alegras en absoluto. Cada uno cuenta la feria como le va. A nosotros nos va muy bien. Gracias Club Portinatx por todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 Agradecele a kcvip
Barcelona
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

El hotel está situado en la parte norte de la isla, una parte bonita y muy tranquila. Es ideal para ir con niños ya que el hotel tiene playa, varias piscinas y organiza actividades para ellos. Si la idea es recorrer la isla, queda un poco lejos de todo, en moto 30 minutos hasta Ibiza.
El hotel ofrece un todo incluido que está bastante bien y a un precio razonable.
La limpieza es muy correcta y el servicio muy amable tanto las chicas de recepción, como los camareros...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a PadBarcelona
basauri
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

El lugar maravilloso, las instalaciones un poco anticuadas y sobre todo la piscina se queda pequeña, el personal, los más jóvenes en general encantadores, los mayores y hay muchos, unos cascarrabias. La comida es malísima, poca variedad y mal preparada y peor presentada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 Agradecele a gorhilak
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Portinatx o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

¿Estuviste en Portinatx Beach Club Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Portinatx Beach Club Hotel

Establecimiento: Portinatx Beach Club Hotel
Dirección: Cala Portinatx 14, 07810 Portinatx, Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Joan de Labritja > Portinatx
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Portinatx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.502 - $ 3.192
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Portinatx Beach Club Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 243
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Portinatx Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portinatx
Ibiza Portinatx
Portinatx Beach Club Hotel Ibiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?