Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2007

Estuvimos una semana de junio en el hotel Coral Mist. Conseguimos un buen precio a través de British Airways. El lugar es fantástico, justo en la playa y a unos 15 minutos andando de St. Lawerence Gap. El personal del hotel es muy educado, atento y amable. Las habitaciones son básicamente sencillas pero perfectamente adecuadas y muy limpias. Hay una pequeña cocina en cada habitación lo cual resulta muy útil. Todo los balcones dan al mar y las vistas son fantásticas. Las comidas del bar del hotel/cafetería tienen lo básico. Para un convite, ves al Champers (casi en la puerta de al lado del hotel).

4  Agradecele a BrianDerby_UK
Escribió una opinión el 11 de junio de 2007

Mi marido y yo estuvimos 10 días en el Coral Mist en mayo de 2007. La habitación es luminosa y está limpia. Tiene una cocina completa que te permite cocinar y comer en la habitación. El lavabo también estaba limpio y era luminoso. El personal era muy amable y servicial. El personal limpiaba la playa cada mañana. Había una sala de Fitness que te permitía hacer un poco de ejercicio por la mañana. Sin duda alguna recomendaría a cualquiera este hotel.

6  Agradecele a lgrosvenor
Escribió una opinión el 8 de junio de 2007

El hotel Coral Mist tiene todo lo que puedes pedir. Yo y mi pareja estuvimos ahí dos semanas de octubre de 2005. El apartamento estaba de un limpio inmaculado, lo limpiaban cada día y todo el personal es fantástico y muy amable. Reggy además puede organizar todos tus viajes o alquilar coches (CONSIGUE BUENOS PRECIOS). Estuvimos ahí otra vez en julio de 2006 durante tres semanas con los niños en un apartamento de dos dormitorios. Y el apartamento estaba una vez más limpio como una patena y el personal tan amable como siempre. El sitio es increíble y todos los apartamentos tienen playa o vistas del océano. Valoraría con una alta nota este hotel. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo único negativo es irse de ahí!!!!!!!!!!

7  Agradecele a 71adam71
Escribió una opinión el 7 de junio de 2007

El personal es muy hospitalario y hace todo lo posible para que te sientas como en casa. ¡¡La habitación era un apartamento estudio con todo el equipamiento de cocina, televisión y aire acondicionado y todas las habitaciones tienen un balcón que da a la playa!! Hay servicio de habitación cada día, aunque hubo un par de días que preferimos no tenerlo. La comida del lugar es muy buena y a un precio razonable para ser un hotel. Todo el personal era genial. ¡El supermercado está a tiro de piedra y si no quieres volver andando hay un autobús gratuito que te deja en casa! Está céntrico en general, a una distancia equidistante de todos los lugares – St. Lawrence Gap, la ruta en autobús, el supermercado. Hace ya 10 años que visitamos la isla, 2 veces al año, algunas veces tres, y es de lejos el mejor hotel hasta la fecha.

7  Agradecele a Hev1264
Escribió una opinión el 7 de enero de 2007

Después de leer todas las reseñas sobre este lugar, tuve que reservarlo. La ubicación es “impecable”, ni demasiado ruidosa ni demasiado tranquila. El sonido de las olas es genial al despertarte. Los apartamentos están limpios y bien ordenados - perfectos. El personal es muy amable, y, sí - ¡¡Reggie lo puede organizar todo!! Mi única queja es con respecto al restaurante - la comida estaba buena, el personal era agradable pero a veces tardaban demasiado tiempo en servirte. 1 hora de espera para el desayuno no era inhabitual. Pero no te dejes influir por este detalle - este hotel es mejor que los hoteles más caros, grandes y lujosos que hay en muchos sitios.

6  Agradecele a Doncaster1