“Buenísima estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita de Luces

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Burgos, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buenísima estancia”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la casita durante el fin de semana del 25 de enero de este año. Nada más llegar nos recibió Luisma con muchísima amabilidad y cercanía. Nos recomendó actividades para hacer por la zona, dónde comer, etc... La casa está muy bien conservada, decorada con gusto, limpia y acogedora. Disponía de todas las comodidades que se pueden necesitar, nos sorporendió bastante, el agua salía calentita a los pocos segundos. Las fotos no le hacen justicia es mucho más bonita en vivo. Uno de los días se nos olvidó comprar huevos y él amablemente nos dio media docena, se lo agradecimos un montón.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2