“Buena calidad y precio razonable. ”
Opinión sobre el Restaurante Maraxe

Restaurante Maraxe
Clasificado como N.º 2 de 160 Restaurantes en Barakaldo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido tres veces en este restaurante y las tres muy bien. Tienen brasa y tanto el pulpo como el rape está riquísimo a la brasa. Vieiras, el criollo... todo muy bueno. La atención también ha sido muy buena. Lo recomiendo!!

Agradecele a 40rub_ng
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar agradable y acogedor. Carta variada y producto de excelente calidad, bien elaborado y presentado. Buena atención. En resumen, una experiencia para repetir!

Agradecele a AFLIBERCEPT
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la tercera vez que vamos al Maraxe y una vez mas se superan en la calidad de la comida y la atención del servicio.
Sin duda volveremos a repetir.

Agradecele a Iru F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de ir a este "gallego" por lo que me habían hablado y desde luego que no me ha defraudado. Nuestra comida ha sido sencilla: pulpo a la brasa muy bueno, oreja (esto es un vicio personal) también perfecta y un rodaballo para 3 espectacular... De postre filloas rellenas de crema de castaña con chocolate caliente que estaban buenas pero no me han acabado de convencer (la próxima vez cambiaré de postre). De todas formas volveré porque quiero probar la chuleta de vaca y porque en general me ha parecido un lugar para comer muy a menudo. Y el precio no
me ha parecido nada caro unos 37 euros por persona con una par de botellas de ribeiro

Agradecele a javiero414
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de probar este restaurante, y al final ha merecido la pena la espera.
Comimos en las mesas junto a la barra un picoteo variado.
Pulpo brasa, acojonante, con una mahonesa de pimentón exquisita, punto tiesito como a mí me gusta y ese crunchy que le da la brasa.
Para acompañar unos cachelos y unos pimientos de Padrón. Ambos estupendos.
Para finalizar unos txipis encebollados con jamón de quitar el sentido.
Todo esto acompañado por una caña de cerveza y un agua 38€.
Creo q el precio está muy bien.
Me queda pendiente de probar las zamburiñas y alguna cosa más que vi en la carta.
Recomendable 100%.

1  Agradecele a daviddiaz99