Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que me hospedo en los IBIS y para nada desmerecen de muchos con más estrellas. como digo son sencillos pero muy buenos para una escapada como he hecho de tres noches cuatro días. Económicos y las habitaciones muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jmgm1956
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel ibis barakaldo para nuestro primer viaje con Willy, nuestro perro. Nos trataron genial, el perro est uvo con nosotros en todo momento, las instalaciones super limpias, la cama comodisima y el desayuno buffetbuenisimo!

Agradecele a leyreyshere
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La zona donde se encuentra es fea!! El desayuno tampoco me gustó. La limpieza de la habitación no fue buena. Dice que tiene estacionamiento pero si está completo hay que dejarlo afuera. Están los dos hoteles Ibis compartiendo el mismo estacionamiento, con lo cual lo más probable es que se llene!!! La gente que atiende son muy amables. Especialmente los que están a la mañana.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a marisaromano26
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Acceso rápido hacia las autovías, fácil aparcamiento dentro del hotel. Desayuno abundante y variado, igual que otros Ibis. Atención del personal muy buena. Habitación buena, no se oía ruido, todo muy bien.

Agradecele a Excursion318681
Opinión escrita 4 semanas atrás
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: qualquer um