“Local especial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para tomar unos vinos todos de calidad asimismo para acompañar tienen buenos pintxos .

Agradecele a Andoni d
Escribí tu opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

No creo que haya un mejor lugar para comer en Baracaldo.

Excelentemente ubicado, la única pega es que no tiene demasiadas mesas.
Es un lugar cuidado, discreto, no suele haber ruido. Buen sitio para hacer un parón de una hora y continuar.

Nosotros comimos el menú.
También tiene carta y jamón serrano cortado a mano. Dato este último que ya demuestra que en Sikera, saben hacer las cosas.

El menú está muy bien con platos elaborados y de segundos una media de pescado y otra media de carne.

Vajilla, lencería, cuberteria, todo nuevo y de un diseño minimalista y agradable.

El servicio es muy bueno.

Ya no me acuerdo lo que comí. He ido varias veces y siempre fenomenal.
Los dos menús y un cortado 41,7€
Yo creo que un regalo para todo lo que nos ofrecieron.
Servicio, calidad en la gastronomía y en el local, amabilidad.

Seguiremos yendo.

Agradecele a ramon m
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 3 personas las noche de 16 al 17 de septiembre.

Es un local con encanto en su decoración y ambiente, ubicado en zona céntrica y de difícil aparcamiento en vía pública, aunque hay un parking público al lado.

Comida muy buena, gran calidad y sabor, cierto es que las raciones eran más bien escasas a un precio medio/alto.

Muy buenos los huevos revueltos con patatas y trufa, así como ĺa ensalada de rulo de cabra (la que lleva anchoas) y el postre de tarta de queso.

Adjunto algunas imágenes.

Volveré.

Agradecele a Pedro E. M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en familia. No voy a negar que todo está muy rico pero me ha parecido muy muy muy escasa la cantidad que ponen por ración. Hemos cogido el menú que tiene un entrante para elegir y luego tiene pescado y carne media ración. De postre hay sorbete de limón al cava que podían dar a elegir otra cosa. No voy a decir que el sitio se come mal porque mentiría pero sí que creo que para lo que se paga podía ser las raciones un poco más generosas.

2  Agradecele a Noeliadm
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, desde el principio están atentos y te saben recomendar. Decoración agradable en consonancia con una música de ambiente relajante. Comida para recomendar unos mejillones de roca bretones y las croquetas buenísimas, sin olvidar taco de bacalao y verduritas.

Agradecele a Francisco Javie... A