“Menú del dia”

Clasificado como N.º 60 de 150 Restaurantes en Barakaldo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fotos del menú del día de hoy. Calidad y sabor increíbles, además de precio muy asequible, pero me quedo con la amabilidad y trato de los camareros y cocinera. ¡Repetimos segurísimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 637madaf
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer ayer con mi familia. Reservamos el menú de 40€ iva incl.(1 aperitivo, 3 platos a compartir, 1/2 ración de pescado y 1/2 ración de carne y postre). Nos gustó mucho toda la comida, todo de mucha calidad, cocina moderna y muy bien presentada. Y el trato y servicio de todo el personal excelente. Gracias por habernos tratado tan bien.

Por poner un pero, que considero es lo menos importante en una comida, que el pan es bastante normal.

Es seguro que volveré.

Felicidades y seguid así chicas y chicos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a JARTI1
Opinión escrita 27 de febrero de 2020

queremos cojer el cupon colectivia para 7personas ,pero la 8 es vegetariana , hay posibilidad para estar los 8 un menu tipo al nuestro pero en plan vegetariano?

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a PedroLuisP3
Opinión escrita 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparecimos en él por casualidad, un domingo sin opciones y tarde. Fue genial, el trato exquisito y la relación calidad precio inmejorable. Lasaña rica y kokotxas exquisitas. Recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Anubys73
Opinión escrita 12 de enero de 2020

Comimos un menú de Colectivia por 14,90€ un domingo.La comida muy bien,el servicio rápido y eso que tenían la terraza a tope los camareros muy majos y la tarta de queso riquísima.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a F2287IGelenae