Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Un hotel muy recomendable, las villas son preciosas con vistas al puerto. La atención del dueño y los empleados magnífica, y el desayuno con un maravilloso encanto.
Dispone de un pequeño parking privado donde poder guardar el coche de alquiler.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a 627i_akib
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo y con comodidades, bonita vista y una terraza en la pieza para disfrutarla.
Buena ubicación, lugar tranquilo y cerca de todo.
Pero el baño lo peor que me ha tocado, la ducha inundaba el baño completo.
A la chica de la recepción le falta amabilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a ACV85
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Es un hermoso hotel, muy bien equipado y con una vista de Ornos, Mykonos maravillosa!!!
Las habitaciones son muy amplias y confortables y el desayuno excelente.
Es una pena que no tenga servicio de restaurante. Es su única falencia.
Tiene una gran piscina general y muchas piscinas individuales, una maravilla!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas buenas.
Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Maria Fernanda G
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en tres oportunidades para el verano 2012/2013/2014. El servicio es bueno, tanto la atención , el desayuno , y las instalaciones! Se vive un ambiente relajado y de confort. Desde el primer año que fui y los subsiguientes los costos de las habitaciones han subido año tras año, sin ningún beneficio o mejora en el hotel. La última vez q fui Agosto 2014 el costo de la habitación era de €200 diario. Actualmente esta misma habitación cuesta Agosto 2015 unos €300 diario. Creo que los precios actuales son excesivos y no corresponden para lo que este hotel ofrece!
Los hoteles en mikonos son caros, pero 300 € x habitación para este tipo de hotel es muy caro! Por lo cual hemos decidido cambiar de hotel.
Contras del hotel por lo cual no pagaría
300 € x día son: 1-parking incómodo p estacionar 2- servicio del hotel no equivalente a 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a Fernando G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados una semana en agosto. Escogimos el hotel por su relación calidad precio ojeando las páginas especializadas del sector. La verdad es que el hotel es muy bonito, con un pequeño edificio principal que funciona de recepción, hall y comedor, y las habitaciones distribuidas en apartamentos por toda la finca.

Tiene varias pequeñas piscinas distribuidas por el hotel, siendo la más grande muy agradable y tranquila. Mykonos mide 15 km de largo por lo que el hotel está a tiro de piedra de cualquier playa o punto de interés. Es un hotel especialmente recomendable si quieres dormir alejado del ruido de la capital, pero a su vez a 3 km de la misma.

El servicio de desayuno del hotel es realmente bueno. Las habitaciones tienen unas vistas de la bahía de ornos impresionantes.

Una experiencia totalmente recomendable, repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitación con vistas, del bloque más próximo a la verja de entrada a la finca.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a Juanpadin