Google
desde US$ 384,17
desde US$ 2.021,94
desde US$ 87,90
1.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Playa limpia y bonita si no estuviera abarrotada de sombrillas y tumbonas de los bares. Si te gusta el bullicio adelante. Si eres de naturaleza y tranquilidad olvídalo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Sergio M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Una de las mejores playas de la isla con lugar para sentarse a comer o a tomar algo. Siempre concurrida. Me gusta esta playa porque se presta para nadar en aguas limpias. Mi momento preferido es el atardecer.

Agradecele a Jorge J
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa de Ornos es pequeña y con piedras, pero el sitio está muy bien aprovechado, lleno de tumbonas y sombrillas y el restaurante-bar de la playa es precioso y con muy buena atención. No la recomiendo si esperas grandes extensiones de arena fina y buen mar...

Agradecele a Rubia1711
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Completamente abarrotada de hamacas, música y bares. Lo contrario de estar en algo de la naturaleza como es una playa. Sin para dejar una toalla. Snobismo y lucimiento de cuerpos tomando copas a unos precios desorbitados. Playa para "dejarse ver". Ósea lo más parecido a un pub. Para más inri la arena es gruesa y en el agua unos pececillos te muerden las piernas. En fin, prefiero ir a trabajar que ir a esta playa. Me estresada menos

1  Agradecele a MONIALB
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Aunque estabamos alojados en Mykonos, este pueblo esta muy bien situado ya que tiene dos playas, una orientada al norte, con mucho.viento,.perfecta para los amantes del.wind y kitesurf y otra orientada al sur, perfecta para relajarse y disfrutar. Excente opcion para alejarse del jaleo de Mykonos.

Agradecele a Maps289874