Abierto hoy: 07:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una maravilla

julolipi
Exelente experiencia!!!

Betiana G
Leer las 207 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

La pasamos muy bien, la calidad de todo excelente, el profesionalismo y la calidez de los instructores intachable. Lo recomiendo 1000 % x 1000 %. Una experiencia q no te podes perder.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradecele a julolipi
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Son tan profecionales como calidos y super amables!!! No hay nada que haya salido mal. En las clases de surf aprendimos tecnicas que no conociamos y tambien nos divertimos mucho!! Muchas gracias a todo el equipo de Easy Drop!! Volveremos pronto!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradecele a Betiana G
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Hola, viajé con mi hijo de 7 años a Itacare. Conocí la escuela de surf Easy drop investigando en internet. Nos alojamos en la posada girasol , nos encantó todo de ahí. Con respecto a la escuela también, nos encantó, nosotros ya surfeabamos, quisimos mejorar nuestro surf, excelente la atención, los instructores excelentes, muy didácticos y profesionales, todo excelente. Nos estamos preparando para volver en julio del ,2019,,!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a ximenatort
EasyDrop, Proprietário en EasyDrop Surf School, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Aloha Ximena,

Obrigada por escolher a EasyDrop e por confiar em nosso trabalho.
Saiba que já fazem parte da família do surf EasyDrop!
Esperamos revê-los em julho/19 :-)

Um grande abraço pra você e para o "pequeno grande surfista" Genaro,
Nígia - EasyDrop Team

Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Fue la mejor opción que podríamos haber elegido!!! Quedamos felices por todo lo que avanzamos en nuestra practica de surf. Los instructores son realmente increíbles. Si queres aprender o avanzar en el surf, no dudes en elegir EasyDrop, lo recomendamos 100%!!!
Les queremos agradecerles por los increíbles dias que nos hicieron pasar haciendo lo que nos gusta!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradecele a Flornz
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013

Realmente todo perfecto y muy natural, eso es lo mejor y es lo que andaba buscando. Itacare es precioso y la gente muy buena onda, las playas, el centro, todo. La Posada es simple y limpia, la dueña y la gente que atiende son muy amables, entregan buena atención y los desayunos son muy ricos. El equipo de Easydrop es muy profesionales y los profesores saben mucho por lo que se puede aprende y mejorar bastante el surf. Mi esposa aprendió a surfear y solo quiere volver.
"Esperamos volver muy pronto".

Un saludos a los amigos de EasyDrop.

Claudio, Chile

Fecha de la experiencia: mayo de 2013