TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“Como lo de siempre. ”
Opinión sobre el freiduria la cueva

freiduria la cueva
Clasificado como N.º 21 de 229 Restaurantes en Torre del Mar
Comida: Mariscos, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Significa que a mi la Cueva me gusta para disfrutar de la siempre exquisita fritura de verano, para la araña y para las brochetas de rape y langostinos. Para otro tipo de pescados prefiero otros lugares de Torre del Mar donde la calidad es mayor e incluso la forma de cocinarlos

Agradecele a rafaelbJ4046XM
Escribir una opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Este restaurante fue siempre un referente en mi vida desde niño como uno de los mejores bares de "pescaito". Fuimos el pasado fin de semana y la decepción fue notable.

Pedimos tres medias raciones, que eran exageradamente generosas, lo cual se agradece, pero llenas de aceite. De la freidora al plato y así el empanado mientras va enfriando el pescado se va empapando de aceite, llegando un momento que se hace incomestible. La variedad del aceite es otra objeción, no es aceite de oliva ni virgen, ni virgen extra.

De precio y cantidad está bien. Especialmente aconsejable entrar a la barra y tomar algo a base de bebida + tapa que tiene casi el mismo precio que la bebida sola.

26  Agradecele a Raúl N
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De toda la vida y por eso lo ha fallado nunca,si quieres comer la mejor fritura ve a este restaurante

Agradecele a BelenJMoreno
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía una mesa reservada para las 13:30 y llegue a las 13:38 , y me dijeron de muy malos modales que era tarde que ya la habían desmontado que había mucha gente, como van sobrados le da igual perder clientes no volveré más en mi vida.

Agradecele a miguelangelc48
josee771, Camarero en freiduria la cueva, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Ante todo perdone las molestias, en la llamada para formalizar la reserva de turno , ya se le comentó que la mesa no se reservaba por la afluencia de clientes, pero se intentaría montar, de echo se monto porque me comentó que llegaría a las 13:30 , al atrasarse sin llamar , y al tener más clientes los cuales demandaban nuestro servicio, se procedió a acomodar otras familias , si hubiera dejado que se le comentara cuando llego , como le dije a integrantes de su mesa, que sería la primera mesa que montara, se hubieran sentado en breve ya que era la reserva de turno n1 , le reitero mis disculpas y de nuestro equipo, gracias.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En este sitio se come bien ,todo lo que pedimos estaba bueno,la cantidad escasa,la variedad en la fritura de pescado pobre,el precio aceptable pero por la cantidad caro.

Agradecele a antonioblas