Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio estupendo para dormir. Nuevo, limpio y con personal muy agradable.
La ubicación también está muy bien, pues siendo céntrico, es bastante tranquilo y no se oye nada de ruido de la calle.
Como única curiosidad, el que no pongan jabón de manos, cuando sí que ponen un dispensador de jabón de ducha. Pero vamos, eso tiene fácil solución.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LCaseta
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Estuvimos un fin de semana en Torre del mar y escogimos esa pension por el precio. La verdad es que las plantas que están reformadas son acogedoras y comodas todo nuevo. La gente también muy amables y pone en su afeteria un desayuno excelente. Volveremos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ALEX_L0215
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja una noche en esta Pensión, y sin duda se merece mucho mas que dos estrellas.
Esta todo nuevo y renovado. Las habitaciones son mucho mejor que Hoteles de tres y cuatro estrellas en los que he dormido. Ademas se encuentra en una ubicación céntrica. Lo recomiendo sin duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria1621993
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche y no esperaba mucho por una noche por 60€ en agosto. Pero me llevé una grata sorpresa, la habitación muy amplia y bonita y sin duda mucho mejor que habitaciones de hoteles de 4 estrellas en los que he estado. Además al lado del centro y de la playa

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angelcaballero
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás reformando las habitaciones, no alquiles las que no lo están. Mucho ruido, mal olor, puertas rotas, repisas rotas, cortina de ducha..... asquerosa y sobre todo por Dios todo el día a todas horas sonando el teléfono de recepción, no volveré, eso está claro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Artblas