Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, punto a favor que se permiten mascotas, además que todos los empleados sin muy amables con ellas.
A escasos metros de la playa canina.
Seguro que repetimos!
Zonas comunes muy limpias y cuidadas.

Agradecele a HellenRedi_Mady
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la primera semana de septiembre con la caravana y bastante bien.
Puntos positivos: limpieza, orden, respeto horario de descanso, ubicación, animación infantil.
Puntos a mejorar: calles ( dificultad de maniobrar), separación entre parcelas ( hay poca intimidad), puntos de agua en cada parcela, horarios de tienda, servicio de bar- cafetería ( el bar no pertenece al camping y x las mañanas no estaba abierto).
Supongo que en pleno mes de Julio-Agosto debe de estar a tope...

Agradecele a kiko j
Opinión escrita 5 semanas atrás

Mucha relajación, opción de bañarte en la piscina, playa, dar un paseo, comer bien y cerca. Lo malo es que la playa tiene piedras de pequeño tamaño y el agua está turbia. En los bungalows se está estupendamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JAAJ1973
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí es un buen camping, están limpiando los baños y demás instalaciones cada momento. Ademas el trato es muy bueno. Pepe es súper agradable y servicial. Yo lo recomiendo tanto a familias como a parejas. En invierno es de más tranquilo. El pueblo para comer es muy barato y de calidad.
Y para visitar los alrededores es genial, pueblos como Vélez Málaga o Frigiliana. O para ir al río chillar.
Es recomendable cien x cien.

Agradecele a Maria Jose D
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos quedamos un poco despagadas con el camping, ya que vimos que era de 4 estrellas y las fotos que hay en teoría tienen buena pinta, pero una vez llegamos allí nos llevamos un chasco. Las parcelas están separadas por barrotes de hierro, te enteras de todo lo que hacen los vecinos. Para pasar con el coche super estrecho y sin asfaltar. Los baños siempre que íbamos coincidía que estaban limpiándolos. Para mi gusto demasiada gente para tan poco espacio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 205rebecap