“Sigue siendo magnífico”

20:00
Clasificado como N.º 63 de 229 Restaurantes en Torre del Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el sitio, me encanta su gente y su pescado. Hace ya dos años que no iba y este mes pasé un mediodía a comerse media ración de caballa en adobo porque me parecía un sacrilegio venirme de la playa otro año sin disfrutar de su sabor. No importa lo que se diga aquí. Es un local mágico, muy vintage y muy nuestro. Solo vayan y disfruten sin mirar mucho más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rafaelbJ4046XM
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

primera experiencia en este local,os pongo en situación, ocupación creo que a un 80 por ciento,a medias raciones,probamos boquerones, calamares,rosada,huevas de bacalao, invitación de la casa de una degustación de huevas de jibia( me gustaron más),todo estaba bueno,la atención que recibimos nos pareció muy bien y al lado del apartamento, el precio nos pareció bien. Volvemos mañana a probar un arroz que hemos visto hoy

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a antonioblas
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Nos lo recomendaron el año pasado y hemos repetido, el precio y la calidad buenos y el personal mejor. El año que viene volveremos sin duda...

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Kriskristinita
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si deseas un restaurante que no sea la típica franquicia o de diseño y que puedas comer como si estuvieras en el bar donde comían tus padres cada vez que veraneabas en los años 80... este es tu sitio!! Barato, bueno y bonito, las 3 B. A mí me da nostalgia y creo que este tipo de restaurantes no deberían de perderse.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Ana Isabel T
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante situado al final del paseo marítimo porque siempre que pasaba por delante estaba lleno. Ha sido un acierto total. Bien atendido y bien servido, los camareros muy amables y atentos. La comida muy buena y la relación calidad precio bastante buena. Lo mejor, que está fuera del centro urbano y no está abarrotado de clientes, lo malo es el aparcamiento, hay que echarle paciencia pero merece la pena para comer aquí. La terraza está acondicionada para el invierno o los días menos apacibles. Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a angel_cm_1969