“cuatro estrellas justitas”
Opinión sobre el Hotel Torremar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Torremar
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre del Mar
Opinión escrita 8 enero 2012

Se trata de un hotel situado en el centro de Torre del Mar, pero rodeado de casas, en una calle estrecha sin vista alguna. No obstante el hotel esta bastante bien, en cuanto a las habitaciones y el servicio. El restaurante solo regular. Y la animacion casi inexistente. Manu28

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a manu28
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 agosto 2011

Entramos el domingo catorce de agosto y salimos el diecisiete. El día de llegada nos dieron la habitación sobre las once de la mañana (una hora antes) pues habían quedado habitaciones libres, el segundo día eran las dos de la tarde y la habitación estaba sin limpiar después de comunicarlo en recepción nos dijeron que como había muchas entradas y no habían tenido tiempo serian las cuatro cuando regresamos y nos faltaban las toallas del baño y como faltaba tiempo no les dio tiempo a barrer la habitación (no es que estuviese sucia pero si estas en la playa y entras en chanclas algo queda en el suelo) al día siguiente igual las dos y media y la habitación sin hacer .Las habitaciones y baños son sencillos y el servicio normal, el desayuno bien aunque como es bufet cuando limpian los camareros una mesa tiran las migajas al suelo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a magentis17
Opinión escrita 17 agosto 2011

Hola, acabamos de estar allí, del 12 al 16 de Agosto. La verdad es que no está mal quizás un poco caro con respecto a lo pequeño que es, pues no dispone de piscina y el jacuzzi tienes que pedir hora en recepción pues sólo dispone de dos. La comida está muy bien pero poca variedad, todos los días ponían arroz o paella que para el caso es lo mismo, y el resto pues lo de siempre pescado, carne, pasta y poco mas. La bebida es gratis y puedes repetir las veces que quieras.... cerveza, refrescos, tinto de verano,agua mineral en botellas grandes.... Conclusión, no está mal tiene muy buena situación con respecto a bares, restaurantes y playa pero yo no repetiría en ese hotel con lo que nos a costado.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Inmaculada_11
Opinión escrita 4 agosto 2011

LLegamos a este hotel teniendo en mente las fotos de los hjacuzzis de los que se hace publicidad...Solo pensabamos en darnos un bañito al llegar...
Cuando aparcamos el coche en el Garaje, me dio una malisima sensacion, ya que al bajar 2 plantas de sotano, habia como unos charcos de agua que no olian nada bien. el acceso hasta la recepcion es un pelin laberintico pero bien.
El hotel es normalito, excesivo que tenga 4 estrellas.En recepcion atentisimas nos explican todo, y nos dicen que los jacuzzis estan en la terraza junto al solarium. Asi que dejamos las cosas en la habitacion, que por cierto daba a una callejuela con un bar que se pone a rebosar, pero no nos enteramos de nada...Llegamos a la terraza, y sorpresa: 2 jacuzzis en los que hay que apuntarse para "reservarlos" y ya esta!!! Pensaba que quizas una piscinita, una zona de solarium...Hay 4 butacas a lo largo del pasillo y se acabo. Asi que si te apetece baño, hay que ir a la playa, que por cierto, esta a 1 minuto de la puerta.
El Buffet no es amplio ni excesivamente variado pero para mi, buenisima calidad. Las bebidas estan incluidas, tanto vino, cerveza, tinto de verano o refrescos.

Me gusto, pero no es el hotel de playa de mi vida!!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Mapella
Opinión escrita 14 junio 2011

La mayor parte de las habitacines dan aa un patyio de luces pequeño i muy oscuro en las habitaciones tienes que tener la luz encendida durante el dia y la plata sotano en la que tiene las poca diversion nocturna habia unh olor nauseabundo

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a pepeACoru_a
TORREMAR, Director General en Hotel Torremar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2011

Estimado Sr. Pepe,
Lamento que su estancia en el Hotel no fuera todo lo agradable que hubiera querido. Entiendo que Ud. se alojó con nosotros dentro de un grupo de mayores de Galicia. Le tocó habitación sin terraza y al estar el Hotel completo probablemente no se le pudo ofrecer cambio a otra con terraza. Tan sólo hay 9 habitaciones así, y hay clientes que las prefieren porque al dar a un patio y no a la calle son más silenciosas.
En cuanto al salón de animación, durante unos días tuvimos algún problema de mal olor por una fuga de agua en el edificio anexo, pero ya está solventado.
Disculpe las molestias y esperamos poder atenderle mejor en el futuro.
Un saludo. Elena Sanchis.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Torre del Mar o cerca de este lugar
A 0.9 kilómetros
Urban Dream Torrox Costa
Urban Dream Torrox Costa
N.° 2 de 2 en El Morche

¿Estuviste en Hotel Torremar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Torremar

Dirección: C/ Saladero Viejo nº 15, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios: $ 1.255 - $ 3.208 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torremar 4*
Cantidad de habitaciones: 83
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torremar Hotel Torre Del Mar
Hotel Torremar Torre Del Mar, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?