1.621 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

El lugar en donde se encuentra el resort es increíble, aunque esto es parte del paisaje.
En cuanto al resort, estuvimos en una cabaña (no en un iglú). La cabaña está muy bien: cocina, comedor / estar, dos dormitorios, dos baños (uno de los baños, en suite en el dormitorio principal, con sauna). La calefacción era buena, aunque el sistema instalado corta la calefacción si se prende el sauna.
En el ingreso, no podíamos abrir la puerta de la cabaña; por lo cual, tuvimos que volver a la recepción (son unos 300 metros, con temperatura por debajo de -20ºC). La persona de recepción, tampoco pudo abrir la puerta, por lo que tuvo que llamar a alguien de mantenimiento. Un buen rato congelándonos :(
El precio (no es bajo) incluye el desayuno y la cena. El almuerzo, que contratamos un par de veces, es adicional. Hay que tener en cuenta que alrededor no hay nada: todo se consume en el resort. El desayuno era bueno; la cena, regular.
Aunque es un área excelente para ver auroras, en la zona de la recepción en la que estábamos no hay un lugar sin iluminación artificial, lo que empeora la visión de las auroras.
Algo que me molestó, fue que percibimos un excesivo mercantilismo, en cuanto a cobrar todo. Las excursiones pueden ser interesantes, aunque las nocturnas, que se venden como "aurora hunting", no son tal cosa: son un paseo nocturno con diferentes medios, pero no a la búsqueda de auroras; si se ven, bien.
Sin dudas, si vuelvo al área, buscaré otro sitio para alojarme.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a HPasK
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

juegan con el comodin de las auroras boreales pero luego las instalaciones no estan bien mantenidas, el servicio no es el que tendria que ser para un hotel asi y la comida mediocre... no lo recomiendo para nada. a los alrededores hay mucho mejores

Consejo sobre las habitaciones: no reserveis!!!!!!!
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
5  Agradecele a Anais T
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

LA PÉRDIDA DE LA ILUSIÓN POR SANTA CLAUS. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMO AUNQUE PAGUES LUJO. SIN CALEFACCIÓN Y A -27º

Hay grandes decepciones en este viaje y todo debido a la mala gestión y al gran ENGAÑO que supone este hotel, pues todo gire entorno al hotel y lo que a través de ellos hemos pagado como experiencias. La parte del viaje que más tristeza profunda nos aporta es la experiencia con Santa Claus. Ha sido muy triste y nos ha provocado mucha impotencia el horror en la cara de Olivia al ver algo tan espantoso y poco creíble. Desde que te recibe una persona pintada la cara y vestida de elfo cutre, que no tiene ni idea de dar magia, y te lleva caminando por el hotel, justo enfrente de la ventana trasera de nuestra cabaña, donde se ve un gran edificio donde hacen las convenciones y detrás una casa que es la de Santa Claus. Mientras órdagos de personas se cruzan con nosotros. La Elfa nos hace esperar en la puerta que no puede abrir porque dice que tal vez Santa Claus está haciendo pipi… Santa Claus joven, delgado o normal, nada gordito y con un lugar que tiene la misma decoración que una cabaña con algunas cositas más. Pero decepcionante. Ella no ha creído que era Santa Claus y el problema es que no sabemos ni como expresarle que tiene que seguir creyendo. ES como todo lo contrario de lo que deseábamos.

El hotel: el hotel podría ser fabuloso. Realmente bonito, aunque las extensiones para desplazarse son enormes según la habitación que en la cual te ubiquen. No era nuestro caso, que teníamos todo el tráfico de recepción. Los problemas básicos que tienen es posible que sean debido a un crecimiento brutal. Es muy sorprendente por el precio que cobran. No tienen ningún tipo de orientación al servicio. No saben atenderte, ni les importa hacerlo. Los espacios comunes están dejados, así como los alrededores de ambas zonas de recepción. No han cuidado donde ubicar contenedores o por ejemplo, los grandes edificios donde parece ser vive el equipo de trabajo, los bajos son donde te dan los equipos, pues dentro son lugares desastrosos, como cajones desastre llenos de porquería y un extremo gran desorden: desde material nuevo en cajas semi abiertas como cajas de cascos para las motos de nieve, hastas cajas de flyers y folletos, disfraces, cuernos de reno, lámparas varias, carritos de supermercado, y todo sucio, muy sucio. Los trajes, las botas, todo, tirado de mala manera, cosas colgadas y otras que no. Los lavabos que habían tanto en recepción como en cualquiera de las edificaciones donde nos llevaban a cambiar para las excursiones siempre estaban sucios y permanecían así durante todo el día.

El trato a nivel de recepción es patético, nada más llegar a Ívalo me llamó la atención que el transfer era un super bus, donde además nadie te ayuda con las maletas. Al llegar al hotel, te dejan las maletas en el suelo y te apañas para entrar en recepción y hacer cola interminable entre montones de personas. LA experiencia aquí ya fue decepcionante. Veníamos con niños, era tarde… pero nada importaba, tenías que hacer la cola.

No tenían servicio de ayuda con las maletas tampoco para llevarlas a la cabaña. Tampoco la cabaña tenía luces exteriores durante toda nuestra estancia. Pero tampoco habían indicaciones con el número de la cabaña para poder encontrarla. Era una sensación espantosa, agotados, sin cenar, con -27 grados y buscando la cabaña.

Al entrar la calefacción no funcionaba, la cabaña que podría ser bonita, está pelada, tal cual, con deficiencias en limpieza sin duda y con dos baños tremendos como has observado con las fotos.

La Sauna ni sabíamos como se encendía pero aquello poco tenía de agradable, así es que ni la utilizamos.

Hasta el tercer día que llegamos por la tarde, habían unos radiadores pequeños, 2, uno en cada estancia, porque los radiadores de pared no funcionaban, pero éstos tres radiadores que nos pusieron, tampoco se interesaron por ponerlos en funcionamiento, exceptuando uno, los otros dos, apagados y nosotros sin saber como encenderlos. En el tercer día conseguimos que venga alguien de mantenimiento que nos da una excusa estúpida sobre el porqué las luces exteriores de la cabaña no funcionan, lo refiere a las auroras boreales, imagínate, y dice que ha saltado el fusible, con lo que finalmente los 3 mini radiadores funcionan en la noche del día 3. Todo ello con las temperaturas que tuvimos sobretodo los primeros días, de -27ºC y con dos niños.

Servicio de limpieza de habitaciones: no lo tienen, dicen que se paga aparte y que cada día, debes hacer cola en la terrible recepción. Haces cola cada día lo pides y finalmente vinieron dos días, tiraron la funda roja cubre cama de mala manera, como ves en las fotos, sin ni tan siquiera extender el edredón interior. No recogen las toallas del día anterior, no lavan si has usado algún vaso, y por supuesto no limpian nada.

Las excursiones: la primera nefasta, 30 minutos de viaje en bus, llegas a un lugar, te cambias, 25 minutos de viaje en bus y llegas a donde están los renos. Muy pobre la excursión.

Por mi parte querría que me devolvieran el dinero aunque lo llevara a una ong, porque siento que debería denunciarlos por todo: el hotel, las instalaciones, el servicio y las excursiones. Pero además, le han quitado la magia a algo "sagrado" para lo cual hicimos este viaje y era conocer a Santa Claus. Eso es denunciable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
9  Agradecele a Monica_Navarro
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio excesivo para pésima calidad de hotel. La imagen externa de los iglús puede llevar a hacerte una idea errónea del mismo. No tenía baño dentro del iglú con lo que tenías que caminar 7minutos a temperatura bajo cero para darte una ducha. Las duchas eran comunales con una sauna al lado que funcionaba mal. La Decoracion del iglú pésima con mal gusto.Horarios desayuno y cena bajo reserva previa dia anterior. Check out iglús a las 10h. Iced Bar también bajo demanda. Todo ello y comparando además con los Levi Igloos parece una tomadura de pelo ante el precio pagado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a blackice2024
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion
La puesta en escena excelente
Para el precio de hotel, deberia mejorar lis servicios.
Muy buen trato del personal.
Entorno idilico, trato familiar y precio de cinco estrellas
Hemos edtado en octubre
Los kello iglu muy recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 624xavierh