Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Acudimos en semana santa a este hotel, y no tengo ninguna pega al respecto, la habitación era luminosa, camas cómodas, el desayuno estaba bastante bien (quizás faltaba algo mas de bolleria), habitaciones limpias... con zonas comunes...

El hotel céntrico y buen servicio.

recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a milikita p
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

La limpieza deja bastante que desear y los pasillos son interminables, con solo un ascensor. El personal del hotel y del restaurante muy agradable y amable, el buffet correcto pero no con demasiadas opciones.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen1236
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Pasillos interminables para ir a la habitación, sólo tienen 1 ascensor, si te toca en el primer piso la habitación vas a descubrir lo cutre que es "el hotel", muchos dias ni te limpian , en el armario te dan 3 perchas y los OLORES del baño SALEN a la habitación para dar ambiente. La calefacción muchos dias NO funciona y pasas frio. Llevate sacos de dormir, porque el edredón que te dan te cubre justo. El bufet para desayunar es "cutre y barato",pej:el zumo de naranja es de polvos, no hay tortitas calientes, ni tortilla francesa, ni cafetera exprés (hay q pagarlo aparte ). Muchas caras largas, y ninguna amabilidad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a paladarfin0
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Este hotel es perfecto para una escapada a Saariselkä y los alrededores. Nuestra habitación era enorme, con mobiliario moderno y hasta tenía sauna, cosa que se agradece con el frío que hacía en pleno enero, además, estaba todo muy limpio.
El desayuno era abundante y con gran variedad de dulces, yogures, fruta y comida caliente.
El Lapland Hotel está muy bien situado, tiene parking privado y el personal es muy amable, sin lugar a duda, es un sitio al que volvería ya que me sentí como en mi propia casa!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Babyboom1
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Hotel que tiene una buena apariencia exterior, pero sus habitaciones son justas, el baño es justito, su buffet de la cena es justito, por lo tanto mi opinión del establecimiento es justita.
Su ubicación es buena, positiva para nuestros intereses ya que era para ir a observar las auroras boreales.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a nico74Barcelona