Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017

El hotel es antiguo y esta algo viejo , seria necesaria una reforma, pero la localizacion es inmejorable. Nuestra hanitacion era de esquina y tenia unas vistas preciosas
El buffet de la cena muy bueno y completo,el desayuno igual de bueno.
El wifi, gratuito, rapido y bueno

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ela V
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con otras opiniones expuestas anteriormente.El hotel por fuera es bonito pero por dentro necesita una buena reforma.Nuestra habitación era grande pero la moqueta del año la tos, el baño era ya de pena, azulejos del "Cuèntame" y la bañera para realizar un "pre-calentamiento" para el ascenso al Preikestolen.El secador no estaba...y no se podìa enchufar nada en el baño.Sì es cierto que en recepción me facilitaron amablemente un secador.Pasamos sólo una noche y las vistas desde la ventana de nuestra habitación al fiordo suplieron estas deficiencias.Desayuno y cena buffet aceptables.Habìa variedad de pescados( recuerdo salmón y arenques preparados de tres formas diferentes).

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gisabe
Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.
Con un estilo particular,mi habitación era en los bajos del hotel,justo en el jardín del mismo,muy acogedora con cortinas de damasco y otras agregadas para proporcionarte mediana o ninguma luz,con una pequeña terraza para fumar tranquilamente.
El restaurant y la cena estuvieron muy bien,con buena atención del personal,con una musia de piano en vivo,con volumen agradable a los oídos,muy buena pocisión,frente a las tranquilas aguas y con la vista a las montañas con topes de nieve.
Me gustó mucho el hotel, lo recomiendo si andan por esos lares como yo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a PastorcitoP
Opinión escrita 16 de julio de 2015

Mis sentimientos respecto a este hotel están divididos.
Por un lado me doy cuenta de que el hotel necesita una profunda reforma: el tejado se ve deteriorado, el edificio necesita una mano de pintura, nuestra habitación tenía cuatro escalones para acceder a ella y no era apta para personas con movilidad reducida, el baño era muy pequeño... Por otro lado, la terraza que tenía la habitación y las insuperables vistas sobre el fiordo te hacían olvidar todo los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al fiordo y terraza
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ROSAE63
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

El hotel está situado en un pueblecito llamado Ulvik, cuyo interés radica en las magníficas vistas del fiordo. Exteriormente el hotel tiene una imagen impresionante, algo que enseguida olvidas al entrar dentro, ya que está anticuado y no muy bien cuidado. Nuestra habitación tiene muy buen tamaño, sobre todo comparado con los hoteles de Noruega cuyas habitaciones en general son pequeñas, pero el mobiliario estaba viejo y muy anticuado, las toallas finas como el papel, estaban rotas, sólo había un dispensador de jabón en el baño pero estaba vacío, las puertas estaban medio rotas y no había aire acondicionado. La televisión era antigua y muy pequeña, las paredes sucias y el wi-fi aunque era gratis no llegaba a la habitación. El desayuno, en cuanto a platos calientes escaso, solo unos huevos fritos con una pinta horrible, que tenía encima un trocito minúsculo de bacon y salchichas pequeñas. En resumen, un precio muy elevado para las condiciones del hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a rakelt98