Ulvik Hotel(Ulvik Municipality)
Agoda.com
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

el hotel esta bien , la recepcion son muy agradables, pero el hotel es un poco antiguo, a nosotros nos toco la planta baja que daba a la calle, pero tenia que haber habitaciones que dieran al lado contrario, con terraza y vistas espectaculares.
el hotel situado en el fiordo con esas montañas que parecen llegar al cielo uniendose con el fiordo, es una belleza sin palabras.
el pueblo es pequeño, pero tiene un supermercado y cerca del hotel un ajedrez gigante.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a azu7776
Tina O, Leder  en Brakanes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear guest!

Your opinion is important to us, thank you!

We are happy to inform you that we are renovating most of our rooms in january next year. We hope to see you back in Ulvik soon.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Maravilloso enclave a pie de fiordo, apto para bañarse, remar o planear un hidroavión .
La cena, fue la mejor de toda Noruega.
Las habitaciones cuentan con armario ( lo normal es que no tengan) y un baño con bañera ( tampoco es habitual ).
Todas cuentan con terraza y tuve la suerte de que me tocase una en frente de este idílico lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen acceso directo al fiordo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pepa v
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful review!

We hope to see you in beatiful Ulvik again!

Opinión escrita 28 de julio de 2017

El hotel es antiguo y esta algo viejo , seria necesaria una reforma, pero la localizacion es inmejorable. Nuestra hanitacion era de esquina y tenia unas vistas preciosas
El buffet de la cena muy bueno y completo,el desayuno igual de bueno.
El wifi, gratuito, rapido y bueno

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ela V
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con otras opiniones expuestas anteriormente.El hotel por fuera es bonito pero por dentro necesita una buena reforma.Nuestra habitación era grande pero la moqueta del año la tos, el baño era ya de pena, azulejos del "Cuèntame" y la bañera para realizar un "pre-calentamiento" para el ascenso al Preikestolen.El secador no estaba...y no se podìa enchufar nada en el baño.Sì es cierto que en recepción me facilitaron amablemente un secador.Pasamos sólo una noche y las vistas desde la ventana de nuestra habitación al fiordo suplieron estas deficiencias.Desayuno y cena buffet aceptables.Habìa variedad de pescados( recuerdo salmón y arenques preparados de tres formas diferentes).

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gisabe
Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.
Con un estilo particular,mi habitación era en los bajos del hotel,justo en el jardín del mismo,muy acogedora con cortinas de damasco y otras agregadas para proporcionarte mediana o ninguma luz,con una pequeña terraza para fumar tranquilamente.
El restaurant y la cena estuvieron muy bien,con buena atención del personal,con una musia de piano en vivo,con volumen agradable a los oídos,muy buena pocisión,frente a las tranquilas aguas y con la vista a las montañas con topes de nieve.
Me gustó mucho el hotel, lo recomiendo si andan por esos lares como yo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Pastorcito P